Mi amor por el sushi hace que, cada vez que pueda, visite nuevos locales de sushi para probar. Creo que pocas veces los repito y, aunque tengo mis favoritos, trato de variar casi siempre.

Pero hace un par de meses conocí el Oni Sushi, un local pequeño que queda en Quilpué, al que fuimos con mi pololo simplemente porque nos tincó. En ese entonces, nos sorprendieron dos cosas: en primer lugar, la gran variedad en tipos rolls, y segundo, la amabilidad de la gente que atendía. Nos encantó.

Pasó harto tiempo y nunca más volví, ya que voy a Quilpué sólo cuando acompaño a mi pololo a visitar a su mamá. Y bueno, ayer volvimos. Nuevamente, amamos todo. El localcito definitivamente es demasiado acogedor, y los sushis son, por lejos, los mejores que he probado hasta ahora.

En esta ocasión pedí un roll llamado Tory Furay: champiñón, queso crema y pimentón, que pedí que viniera envuelto en tempura. Exquisito, en verdad. Además, pedimos un Avocado Roll, que con mi pololo comimos a medias. Lo mejor es que son muy generosos con el tamaño de las piezas, y yo con 12 quedé más que satisfecha.

Así que eso, si son de la Quinta Región o si algún día andan visitando Quilpué y sus alrededores, les recomiendo el Oni Sushi a ojos cerrados. Yo ayer lo decidí: es mi local de sushi favorito y volvería todas las veces que pudiera.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

4 Comentarios

  1. oooh yo vivo en Quilpué y nunca he sabido de ese lugar! gracias por el dato :)

  2. oooh yo vivo en Quilpué y nunca he sabido de ese lugar! gracias por el dato :)

  3. demasiadas gracias por el dato!!!, fuimos a probarlos con mi pololo y realmente son los mejores sushis que hemos probado, ahora tenemos donde ir a comer rico cuando vamos a quilpué :)

  4. demasiadas gracias por el dato!!!, fuimos a probarlos con mi pololo y realmente son los mejores sushis que hemos probado, ahora tenemos donde ir a comer rico cuando vamos a quilpué :)

  5. Pingback: Niu Sushi, mi favorito en Santiago - The Pocket

  6. Pingback: Niu Sushi, mi favorito en Santiago - The Pocket

Deja Un Comentario