Apenas prendí el computador, me enteré de esta noticia, para mí la mejor desde que supimos que Topshop abriría su primera tienda en el Alto las Condes. Y lo mejor es que queda poquito: el próximo año H&M estaría inaugurando la que será su primer local en Sudamérica.

El mall que tendrá el lujo de hacer felices a muchas mujeres es el Costanera Center. Un millón de hip hip hurras por esto, ya que no será más necesario encargar la hermosa ropa de la marca por Internet, pagar costo de envío, aduana y tantas cosas. Todos nuestros problemas se solucionarán.

Ahora la pregunta: ¿qué colecciones irá a traer H&M a Chile? ¿Llegará con la recientemente lanzada colección inspirada en Lana del Rey? La verdad es que no puedo esperar a averiguarlo, por suerte la tienda va a llegar durante el primer semestre del otro año.

¿Felices con la noticia? Nosotras aún no lo creemos y esperamos que no sea sólo un maravilloso sueño.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

13 Comentarios

  1. Sentimientos encontrado en verdad. Necesito HM por que son los unicos que tienen los basicos perfectos pero de seguro No va ser tan barato, va perder la exclusividad que tenia tener algo H&M y a lo mejor no llegan las special Collection

  2. Sentimientos encontrado en verdad. Necesito HM por que son los unicos que tienen los basicos perfectos pero de seguro No va ser tan barato, va perder la exclusividad que tenia tener algo H&M y a lo mejor no llegan las special Collection

  3. Ese es el tema, probablemente sea tan caro que de desmarque de lo que es en otros lados, y en lo personal no estoy ni ahí en pagar 30 lucas en un chalequito básico de hilo…

  4. Ese es el tema, probablemente sea tan caro que de desmarque de lo que es en otros lados, y en lo personal no estoy ni ahí en pagar 30 lucas en un chalequito básico de hilo…

  5. yo no soy nada de fan de la marca, pero lo único que esperaría es que se mantuvieran un poco los precios que es lo mejor que tiene.

  6. yo no soy nada de fan de la marca, pero lo único que esperaría es que se mantuvieran un poco los precios que es lo mejor que tiene.

  7. Estoy con Shock!! que buena noticiaaaa! felicidad maxima. despues de esto espero la llegada de forever21!! porfiss! Saludos!

  8. Estoy con Shock!! que buena noticiaaaa! felicidad maxima. despues de esto espero la llegada de forever21!! porfiss! Saludos!

  9. YO COMPRE ESTE INVIERNO, (VERANO EUROPEO) VESTIDOS HERMOSOS A 10 EUROS (6.500) DEBERÍAN RESPETAR LOS PRECIOS!! SI FINALMENTE H&M ES COMO IR A LA POLAR AQUÍ EN CHILE.

  10. YO COMPRE ESTE INVIERNO, (VERANO EUROPEO) VESTIDOS HERMOSOS A 10 EUROS (6.500) DEBERÍAN RESPETAR LOS PRECIOS!! SI FINALMENTE H&M ES COMO IR A LA POLAR AQUÍ EN CHILE.

  11. Que bien!!! una gran noticia.Siempre que traigan los modelos de europa y no sean tan caros.

  12. Que bien!!! una gran noticia.Siempre que traigan los modelos de europa y no sean tan caros.

  13. El año pasado en Suecia me compré tres camisas de invierno por $16mil. Estaban en oferta, y llegando en Chile la misma camisa ahora por licencia “americanino” estaba a $23mil, era la misma camisa!!! sólo cambió la etiqueta. Y acá en Chile no será muy barata la tienda, es mejor ir a la ropa americana y de pronto encuentras cosas H&M etiquetadas a $3mil..

  14. El año pasado en Suecia me compré tres camisas de invierno por $16mil. Estaban en oferta, y llegando en Chile la misma camisa ahora por licencia “americanino” estaba a $23mil, era la misma camisa!!! sólo cambió la etiqueta. Y acá en Chile no será muy barata la tienda, es mejor ir a la ropa americana y de pronto encuentras cosas H&M etiquetadas a $3mil..

  15. valeska briceño allad Reply

    HOLA AMIGOS ME PARECE INCREIBLE QUE ESTEN EN CHILE, YA POR SU TENDENCIA Y CALIDAD EN LE MERCADO. ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ENVIAR MI CV PARA PODER SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO.
    ATTE

  16. valeska briceño allad Reply

    HOLA AMIGOS ME PARECE INCREIBLE QUE ESTEN EN CHILE, YA POR SU TENDENCIA Y CALIDAD EN LE MERCADO. ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO ENVIAR MI CV PARA PODER SER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO.
    ATTE

  17. Pingback: H&M Chile abre sus puertas el próximo 23 de marzo

  18. Pingback: H&M Chile abre sus puertas el próximo 23 de marzo

Deja Un Comentario