Probar distintos estilos en mis uñas es una de las cosas que más me entretiene. Cuando puedo, trato de hacer diseños más detallistas en cada una de ellas, pero a veces no hay tanto tiempo y opto por algo más sencillo.

Algo que he probado harto últimamente, sobre todo cuando tengo pocos minutos para pintarlas, es optar por hacer un diseño distinto en la uña de alguno de mis dedos. Es divertido escoger una gama de colores y, luego de pintar las demás, atreverse a hacer algo diferente en la que queda: lunares, rayas o cualquier diseño.

Me gusta porque no quita tanto tiempo como al dedicarse pacientemente con cada una de las uñas, pero de todas formas resulta ser una manicure llamativa. La diferencia está en el detalle que pongas en el dedo elegido.

A mí, particularmente, me gusta pintar distinto el dedo anular, pero eso ya es cosa de gustos. Aquí les dejo algunos ejemplos:

¿Les gusta la idea? ¿Qué otros estilos usan ustedes en sus uñas?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout.

6 Comentarios

  1. A mi me encanta pintarme las uñas, y ese detalle del dedo anular lo uso bastante también, como dices es práctico y tan llamativo como decorarse todas las uñas.

    Saludos!

  2. A mi me encanta pintarme las uñas, y ese detalle del dedo anular lo uso bastante también, como dices es práctico y tan llamativo como decorarse todas las uñas.

    Saludos!

  3. Yo amo pintarme las uñas pero ahora con la pega solo puedo usar colores sobrios y fomes. Ni siquiera en un dedito me puedo hacer dibujitos y me encantan! :(

  4. Yo amo pintarme las uñas pero ahora con la pega solo puedo usar colores sobrios y fomes. Ni siquiera en un dedito me puedo hacer dibujitos y me encantan! :(

  5. Oh qué lindo! El dedo ese es como el más uhmm adecuado para hacerlo diferentes, no sé xq si lo hago en otro dedo, parece que me hubiera pintado las uñas dormida.
    Me encantó el último con negro, rojo y corazones. Iré a jugar con mis esmaltes <3

  6. Oh qué lindo! El dedo ese es como el más uhmm adecuado para hacerlo diferentes, no sé xq si lo hago en otro dedo, parece que me hubiera pintado las uñas dormida.
    Me encantó el último con negro, rojo y corazones. Iré a jugar con mis esmaltes <3

  7. A mi me encanta lucir lindas las uñas, siempre pintaditas y en los ultimos tiempos de colores entretenidos.. pero me da una rabia que a veces me mato con el manicure y me paso a marcar alguna uña..que rabia.. todo ese tiempo perdido..pero weno seguire buscando la perfeccion en el acabado e intentando con estos diseños entretenidos a ver como quedan..

  8. A mi me encanta lucir lindas las uñas, siempre pintaditas y en los ultimos tiempos de colores entretenidos.. pero me da una rabia que a veces me mato con el manicure y me paso a marcar alguna uña..que rabia.. todo ese tiempo perdido..pero weno seguire buscando la perfeccion en el acabado e intentando con estos diseños entretenidos a ver como quedan..

  9. Pingback: Manicure francesa, con la elegancia de antes

  10. Pingback: Manicure francesa, con la elegancia de antes

Deja Un Comentario