En general yo soy buena para reírme, pero no sé por qué, cuando estoy frente al pc, pocas veces suelto una carcajada. Será quizás porque estoy en el trabajo y tengo que guardar la compostura, no sé. Pero hay veces que no me aguanto y PAF, risa por mil.

Pasa poco, pero cuando pasa, a veces me cuesta controlarme. Aquí los culpables:

1. Honey Boo Boo: ni siquiera he visto el reality, pero tan solo con ver videos o fotos de esta niñita, muero. Lo mejor, lejos, es verla comer fideos. Supera mil millones de veces al Coca Mendoza.

2. Videos de perritos: hay muchos más videos de gatos que de perros, y por eso cuando encuentro uno que es entre adorable y chistoso, además de emocionarme, me invade una risa babosa demasiado erf. Mis favoritos últimamente son los de la perrita Loca (que al final, después de reír, me hace llorar) y todos los guilty dogs del mundo. Ah, y este de abajito me da como entre risa y pena, pero igual siempre que lo veo exploto y después me siento mala persona.

 

3. Thought Catalog: esta página a veces tiene unos posts con los que muero de risa (o de pena, o de amor), aunque en realidad entienda la mitad porque mi inglés es pésimo. “7 Reasons Why Twilight Is Pretty Much The Worst Thing Ever”; “The 6 Types of People That Will Be in Your Yoga Class”. Sólo eso.

4. Videos de caídas: no tipo Jackass ni tampoco esos videos compilatorios tipo Video Loco donde muestran una caída tras otra. Ya bueno, a lo que quería llegar es a lo mucho que me hizo reír el siguiente video en su momento. Es simplemente épico.

(En realidad no sé si me da más risa la caída o el tipo que habla atrás de la cámara)

 

5. Twitter: de repente salen cosas demasiado divertidas. Mi twittero favorito últimamente es el oso Ted de la película, porque ridiculiza a la farándula gringa tal como me gusta.

 

6. Tumblr: además de tener fotos hipsters en su mayoría, u hombres y mujeres en paños menores, Tumblr tiene memes demasiado buenos. Los últimos que me sacan carcajadas son los de este tipo. Ya, ahora pueden todos apuntarme con el dedo por las cosas mongas que me dan risa. Con los gifts de animalitos también exploto y, nuevamente, me siento cruel.

 

7. Chatear con la Andrea: aquí es donde todos dicen aww. Pero es que en serio, una de las razones por las que me pareció una buena idea crear The Pocket con la Andrea, fue por su récord por segundo de decir cosas chistosas o boludeces que me hacen reír. Y en persona es lo mismo, en serio, es brígida, al nivel que dice “hola”  y yo ya estoy de guata tirada en el piso.

¿Con qué cosas de Internet se ríen ustedes, onda así escandalosamente y con lágrimas? ¿Me apoyan con alguna?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

15 Comentarios

  1. Me encantó el Thought Catalog, soy fanática de las listas, me encantan.
    Buen post,
    saludos!

  2. Me encantó el Thought Catalog, soy fanática de las listas, me encantan.
    Buen post,
    saludos!

  3. Esos ataques de risa frente al pc son lo mejor!, siempre hay alguien con quien todo lo q hablas es risa.
    Y tumblr <3 bajando por la página por horas rebloguenado todo lo llamativo que uno encuentra, y hay tanta cosa graciosa! y tanta ropa linda para vitrinear xD

    Pero Palali! hice click en Thought Catalog y ahora no puedo dejar de leer tonteas xDD

    Y así se va otra tarde sin salir

  4. Esos ataques de risa frente al pc son lo mejor!, siempre hay alguien con quien todo lo q hablas es risa.
    Y tumblr <3 bajando por la página por horas rebloguenado todo lo llamativo que uno encuentra, y hay tanta cosa graciosa! y tanta ropa linda para vitrinear xD

    Pero Palali! hice click en Thought Catalog y ahora no puedo dejar de leer tonteas xDD

    Y así se va otra tarde sin salir

  5. My God, cuando Honey boo boo ve su primer bocado de tallarines, su expresión es lo máximo! ajajajajajajajaja
    Tumblr es mi favorito en el mundo, hay de todo y los animalitos tiernos siempre me hacen reir, me da risa su ternura, ese nivel de maldad en mi ser! ajajajaaja

  6. My God, cuando Honey boo boo ve su primer bocado de tallarines, su expresión es lo máximo! ajajajajajajajaja
    Tumblr es mi favorito en el mundo, hay de todo y los animalitos tiernos siempre me hacen reir, me da risa su ternura, ese nivel de maldad en mi ser! ajajajaaja

  7. Hablar con mi mejor amiga Tb me hace explotar de risa, eso de contestar el telefono y ya reirnos, ÚNICO JAJAJA y un sin fín de tonteras más, y el vido de Jimmy lo habia olvidado jajaja buenísimo!

  8. Hablar con mi mejor amiga Tb me hace explotar de risa, eso de contestar el telefono y ya reirnos, ÚNICO JAJAJA y un sin fín de tonteras más, y el vido de Jimmy lo habia olvidado jajaja buenísimo!

  9. ese video del perrito que se cae…es mi receta contra un mal día. Puedo tener pena, rabia, indignación, y ese perro siempre me hará reir xD!
    Nunca río con lágrimas, excepto con ese video.

  10. ese video del perrito que se cae…es mi receta contra un mal día. Puedo tener pena, rabia, indignación, y ese perro siempre me hará reir xD!
    Nunca río con lágrimas, excepto con ese video.

Deja Un Comentario