Y llegó la hora de comentar uno de mis premios favoritos, donde la tele y el cine se encuentran para premiar a los más bacanes del año: los Golden Globes. Anoche, personalmente, los encontré buenísimos, Tina Fey y Amy Poehler son unas genias, y ganaron la mayoría de mis favoritos, así que me fui a dormir con el corazón contento.

En cuanto a la alfombra roja, también quedé bastante conforme, sobre todo con las que les tenía más fe. En general, destacaron los tonos rojos, negros y blancos, además de las colas pomposas y diseños strapless.

Y bueno, sin más rodeos, los dejo con mis opiniones al respecto. Lo bueno y lo malo de anoche, según lo que alcancé a ver y me encantó o simplemente odié.

LO MEJOR

Jennifer Lawrence

Ahora sí po, Jennifer, así te queríamos ver. Después de decepcionarnos totalmente en los recientes People’s Choice, esta vez nos sorprendiste para bien con el Dior Couture que escogiste, en un coral maravilloso, que te queda pero es que oh em gi. Puede que la forma medio puntiaguda de las pechugas no haya sido del gusto de todos, pero acá creemos que es lo que hacía diferente al vestido, porque o sino hubiese sido una Zooey Deschanel más, o sea, fome.

Amy Adams

Hubo muchas que optaron por este tipo de diseño, con cola pomposa y un tono pastel, blanco o nude. Sin embargo, Amy fue la que más destacó, pese a no ser precisamente original. Y es que a ella le quedan este tipo de vestidos, y con este Marchesa estuvo muy a su altura. Tal vez un collarcito o unos aros bonis hubiesen puesto el broche de oro, pero bueno.

Emily Blunt

Guapísima se veía Emily Blunt anoche, y eso que las fotos no la favorecen del todo, o sea imagínensela. Su vestido es un Michael Kors, y lo que más me gustó fue ese corte en la cintura y su clutch. Además, el color que eligió salió de lo común, entre tanto rosado, rojo y negro que había. Por acá te doy muchos corazones, aunque no hayas ganado en la categoría que estabas nominada.

Jessica Alba

Obviando ese clutch horroroso y peludo que usó (y que menos mal escondió para la foto), encuentro que Jessica Alba se veía estupenda. Su vestido es un Oscar de la Renta que supo complementar súper bien con su peinado y un collar que conseguía darle ese toque de elegancia que la caracteriza. Mina.

Claire Danes

Otra a la que las fotos no le hicieron justicia. Es que en verdad Claire Danes se veía regia con este Versace, y eso se notó tanto en la alfombra roja como cuando se subió a recibir (de nuevo) su premio a Mejor Actriz por Homeland (por el cual chillé). Al pelo no más le habría hecho algo distinto, porque, pese a que lo lleve suelto, como que se ve muy forzado y avejentadamente peinado.

Julianne Hough

Y tal como nos sorprendió en los People’s Choice, la polola de Ryan Seacrest lo hizo de nuevo. Esta vez su elección fue un Monique Lhuiller de ensueño, con destellos dorados y una caída que parece no tener fin. Elegancia pura puso Julianne Hough en la alfombra roja, y por eso está entre nuestras favoritas por segunda vez.

Kate Hudson

Gracias Kate Hudson por darle a la noche la cuota McQueen que toda alfombra roja necesita. Nicole Kidman también la dio, pero, según yo, no al nivel de Kate. El único problemita, a mi parecer, fue su pelo. Y es que el cuello de este vestido era precioso, y la verdad es que con el pelo suelto no se logra apreciar muy bien, pucha.

Julianne Moore

Siempre tan mujer de bien, Julianne. Anoche optó por un vestido Tom Ford pero es que para qué más elegante, que impuso toda la clase que caracteriza a esta colorina, una de las ganadoras de la ceremonia por su papel en Game Change. Seca y mina, sabemos que llegarás a vieja así, y ahí estaremos para seguir aplaudiéndote.

Anne Hathaway

Guashita rica. Reconozco que esperaba mucho más de Anne Hathaway, pero que con este Chanel tan simple y en un color tan común, logrará verse bien de todas formas, tiene su mérito todo el rato. Además ganó como Mejor Actriz Secundaria, y nada, seca, se lo merece y se veía más que hermosa.

LO PEOR

Taylor Swift

Y bueno, aquí Taylor Swift y el vestido más feo de su vida. De partida, ¿qué es ese color? Mal, pésimo. Por otro lado, de la cintura para abajo el diseño igual es pasable, pero arriba es la cosa más fome que existe. Se ve vieja, ancianita. Más encima ni siquiera planchó la cola. Un fracaso.

Debra Messing

Hola, no sé quién eres, pero tu apellido lo resume todo, adiós.

Kaley Cuoco

Yo no sé en qué momento de la vida Kaley Cuoco entenderá que ya no tiene doce. Hasta Zooey te superó po, no podís. La cosa es que su vestido no es TAN horrible, pero ya me tiene chata con estos colores pastel, cintitas y casi que Hello Kitties colgando. Punto aparte a su maquillaje y su pelo, que creo que no merecen comentario.

Sarah Hyland

Y acá una de las cosas más penosas de la noche: Sarah Hyland disfrazada de Sofia Vergara. Te falta, pequeña, te falta.

Rachel Weisz

Cuando vi a Rachel Weisz a la distancia, la amé un poquito. Eso duró sólo hasta que caché la parte de abajo de su vestido. En serio, todo habría sido perfecto si no tuviera esa tela transparente y hubiese caído en una cola que no diera la impresión que se iba a tropezar a cada rato. ¿Cuál es el gusto de embarrar todo con un detalle así?

Halle Berry

No sé ustedes, pero a mí personalmente me tiene chata eso de la pata pal lao. A Halle Berry le encanta, pero yo encuentro que ya es como musho. Además, qué onda ese estampado del terror, parece cubrecama noventero, pero de los peores ever. Mal ahí Versace. Su pelo, otro tema, pájaro loco style, que ya se lo hemos visto demasiado y no sé, creo que podría variar un poquito de vez en cuando, así como por la buena onda.

Lena Dunham

Sí, aceptémoslo, Lena Dunham será seca, la amo y todo, pero pucha que tiene mal gusto. En realidad el problema es que no sabe cómo sacarse provecho, porque yo encuentro que su cuerpo es muy de ser humano normal, pero con los vestidos que elige, se afea demasiado. Con este Zac Posen no le achuntó ni en el color ni en el corte del diseño, ni mucho menos en su desplante frente a la cámara.

Jessica Chastain

Estos son los momentos en que todos nos tomamos de las manos, nos abrazamos y lloramos. Por qué, Jessica, dinos por favor, por qué. Nosotras que te teníamos tanta fe y nos sales con esto. Hasta la señora de atrás sale con cara de vómito después de ver tu vestido saco de papas. Ni mencionar tu pelo, no vale la pena.

 

¿Qué dicen? ¿Sumarían o quitarían a alguien? 

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout.

21 Comentarios

  1. Cada vez que veo un Monique Lhuillier me dan ganas de abrazar una almohada por lo hermosos que son los vestidos <3
    En las mejores y peores vestidas coincido con todo. Taylor Swift me dio miedito con su cara y vestido de psicópata no planchado y pucha, Lenita Dunham, de cerca igual era bonito el vestido, pero ni el color ni la forma le favorecían :(

  2. Cada vez que veo un Monique Lhuillier me dan ganas de abrazar una almohada por lo hermosos que son los vestidos <3
    En las mejores y peores vestidas coincido con todo. Taylor Swift me dio miedito con su cara y vestido de psicópata no planchado y pucha, Lenita Dunham, de cerca igual era bonito el vestido, pero ni el color ni la forma le favorecían :(

  3. En algunas estoy de acuerdo, en otras no. Por ej, creo que Julianne Hough no se veía bien. Mucho vestido, poca mujer.
    Pero los comentarios, de lo mejor.

    Saludos!

  4. En algunas estoy de acuerdo, en otras no. Por ej, creo que Julianne Hough no se veía bien. Mucho vestido, poca mujer.
    Pero los comentarios, de lo mejor.

    Saludos!

  5. faltó naomi watts en las mejores, su vestido rojo era hermoso, y el de jennifer gardner también, los dos en ese color rojo como medio oscuro, y yo habría puesto a jennifer lawrence en las peores, no podís con esas pechugas puntudas asesinas

  6. faltó naomi watts en las mejores, su vestido rojo era hermoso, y el de jennifer gardner también, los dos en ese color rojo como medio oscuro, y yo habría puesto a jennifer lawrence en las peores, no podís con esas pechugas puntudas asesinas

  7. Creo que faltó en las peor vestida a Alyssa Milano, ese vestido de seda naranjo la hacia ver como con 20 kilos de sobra y con lo regia que es se veia mal, mal

  8. Creo que faltó en las peor vestida a Alyssa Milano, ese vestido de seda naranjo la hacia ver como con 20 kilos de sobra y con lo regia que es se veia mal, mal

  9. La verdad todas deberían esta en las peores vestidas, excepto Julianne Hough (no sé quien es), pero su vestido es maravilloso :)

  10. La verdad todas deberían esta en las peores vestidas, excepto Julianne Hough (no sé quien es), pero su vestido es maravilloso :)

  11. Estoy de acuerdo, CÓMO FALTÓ LUCY LIU? Lejos el vestido más bonito y con todas las frutas de la temporada. La quieren mucho en la feria.

  12. Estoy de acuerdo, CÓMO FALTÓ LUCY LIU? Lejos el vestido más bonito y con todas las frutas de la temporada. La quieren mucho en la feria.

  13. a la Julianne Hough le habría sacado un poco de pomposidad a su vestido y habría sido maravilloso!
    No me gustó la Kate Hudson, prefiero a la Nicole Kidman con su McQueen.
    Anne Hathaway, pucha a mí no me gustó la ‘separación’ que tiene su vestido.. :/

    Jessica Chastain, en qué estabas pensandooo!? Le dijiste a Ryan Seacrest que era como una cascada así que supongo que eso te gustó, pero la parte de arriba es horrorosa y el pelo hacia atrás te queda como un anfibio o algun espécimen medio lagarto.. no lo sé! Te amo y todo, pero MAL!

    Faltó el feo vestido de mi querida Juliana Rancic que supongo no está porque no es una celebridad golden globe!

    Y Palali, creo que olvidaste lo peor de la noche: Siena Miller..mis ojos sangraban mientras aparecía en la red carpet y fue peor cuando mostró sus uñas!

  14. a la Julianne Hough le habría sacado un poco de pomposidad a su vestido y habría sido maravilloso!
    No me gustó la Kate Hudson, prefiero a la Nicole Kidman con su McQueen.
    Anne Hathaway, pucha a mí no me gustó la ‘separación’ que tiene su vestido.. :/

    Jessica Chastain, en qué estabas pensandooo!? Le dijiste a Ryan Seacrest que era como una cascada así que supongo que eso te gustó, pero la parte de arriba es horrorosa y el pelo hacia atrás te queda como un anfibio o algun espécimen medio lagarto.. no lo sé! Te amo y todo, pero MAL!

    Faltó el feo vestido de mi querida Juliana Rancic que supongo no está porque no es una celebridad golden globe!

    Y Palali, creo que olvidaste lo peor de la noche: Siena Miller..mis ojos sangraban mientras aparecía en la red carpet y fue peor cuando mostró sus uñas!

  15. Kate Hudson se veia muy bien, pero pensé exactamente lo mismo cuando la vi, porqué no se tomó el pelo?? el cuello era lindo y no se lucía con el pelo suelto, en fin.
    Anne Hathaway no me gustó, se veia muy cuadrada, no le hacía favor a su figura, flaca se ve, pero como una oblea, demasiado tieso, no es mi favorito.
    Kaley me gusté el vestido, se le ve linda figura pero corténle la cabeeeza, que fue ese make up???
    Emily hermosa.

  16. Kate Hudson se veia muy bien, pero pensé exactamente lo mismo cuando la vi, porqué no se tomó el pelo?? el cuello era lindo y no se lucía con el pelo suelto, en fin.
    Anne Hathaway no me gustó, se veia muy cuadrada, no le hacía favor a su figura, flaca se ve, pero como una oblea, demasiado tieso, no es mi favorito.
    Kaley me gusté el vestido, se le ve linda figura pero corténle la cabeeeza, que fue ese make up???
    Emily hermosa.

  17. Las mejores según yo fueron Jennifer lawrence, Anne Hathaway y Amy Adams♥
    Me decepciono mucho Taylor, siempre tiene vestidos tan lindos y sus peinados siempre preciosos. Taylor me decepcionante.

  18. Las mejores según yo fueron Jennifer lawrence, Anne Hathaway y Amy Adams♥
    Me decepciono mucho Taylor, siempre tiene vestidos tan lindos y sus peinados siempre preciosos. Taylor me decepcionante.

  19. Claire Danes parece que se compró el vestido a última hora y el pelo era un desastre, siendo que Homeland se llevó todos los premios.

  20. Claire Danes parece que se compró el vestido a última hora y el pelo era un desastre, siendo que Homeland se llevó todos los premios.

  21. ame la eleccion! los bellos eran preciosos mientras que los peores… uf! pucha que malas elecciones, taylor me mato eso si despues del maravilloso vestido blanco que lucio hace poco usar algo asi… mal!

  22. ame la eleccion! los bellos eran preciosos mientras que los peores… uf! pucha que malas elecciones, taylor me mato eso si despues del maravilloso vestido blanco que lucio hace poco usar algo asi… mal!

  23. Sin lugar a dudas estoy muy de acuerdo lo peor x lejos la ultima mina parece cualquier wea. Pero agregaria a MIranda Kerr dentro de lo mejor se ve hermosa. No cualquiera usa un escote grande + pierna descubierta y sigue viendose tan tierna y 0 vulgar.

  24. Sin lugar a dudas estoy muy de acuerdo lo peor x lejos la ultima mina parece cualquier wea. Pero agregaria a MIranda Kerr dentro de lo mejor se ve hermosa. No cualquiera usa un escote grande + pierna descubierta y sigue viendose tan tierna y 0 vulgar.

  25. Gracias por los comentarios son tan sumamente comicos y de buen gusto q no puedo parar de reirme me encantan Jajajajaaj

  26. Gracias por los comentarios son tan sumamente comicos y de buen gusto q no puedo parar de reirme me encantan Jajajajaaj

Deja Un Comentario