ms2

De la mano de París, hoy abrió en Parque Arauco el primer corner con ropa de la marca británica Miss Selfridge en Chile. Ya lo habíamos anunciado, les habíamos contado que tendría cosas súper interesantes, y ahora que la vimos en persona les queremos contar qué tal.

La ropa se parece un poco a la de Topshop, pero los precios son un poco más bajos (¡Gracias señor Jesús!). Lo mejor de todo es que podemos encontrar de todo, o sea, ropa para la vida diaria, para la salida de fin de semana, el trabajo o la party. Y si de fiestas hablamos, Miss Selfridge cuenta con tenidas ideales para esos carretes de todos los sábados, pero también para uno que otro matrimonio o evento más formal.

¿Algún “pero”? Los precios no son como en algunas marcas del retail donde encuentras poleras a 3 lucas, pero igual salvan para la ocasión especial o el regaloneo. Y bueno, en lo personal no me encanta que las tallas estén en británico, porque nunca se qué número soy y me termino comprando el equivocado.

MS

Igual no más, yo me compré unos shorts de jeans de tiro alto y una polera estilo crop top que dice “Madame”. Fina y elegante.

Pero les digo, si lo que quieren es saber realmente cómo es Miss Selfridge, les cuento que hoy abrió en Parque Arauco y mañana será la apertura en Alto Las Condes. 

¡Viva la llegada de nuevas marcas y la variedad para ir de shopping!

Autor

Co-creadora de The Pocket y periodista que trabaja en comunicaciones. Me gusta correr, comer y las selfies. Creo en Beyoncé.

1 Comentario

  1. amika del bloc Reply

    y los precios aprox como los de zara? o como los de mango?
    o como los de forever 21 ?

  2. amika del bloc Reply

    y los precios aprox como los de zara? o como los de mango?
    o como los de forever 21 ?

Deja Un Comentario