Yo en general no soy muy buena para comprarme ropa interior. Es más que nada porque me cuesta mucho encontrar calzones y sostenes que sean de mi gusto, y creo que con suerte una vez al año voy a cualquier multitienda y cambio todo mi repertorio.

Pero hace poco, recorriendo el Barrio Italia, conocí Tanga y Braga, una preciocísima tienda ubicada en una galería, que me hizo morir de ganas por tener toda la ropa interior del mundo en mi clóset. Sus dueñas traen desde Los Ángeles USA y desde Buenos Aires ropa interior exclusiva y muy pero muy femenina. De verdad, yo creo que nunca había visto en Chile una tienda con una propuesta como esta.

De partida, toda la presentación de la tienda es maravillosa. Se nota que todo está con hecho con mucho amor y dedicación. Mucho detalle decorativo, colores, flores, muebles hermosos. Les juro que viviría ahí.

Sobre la ropa interior en cuestión, el primer comentario que hicimos con unas amigas cuando entramos a la tienda, es que está hecha “para verse bonitas”. Puede que, por ejemplo, los sostenes no sean los que mejor afirmen, pero sí son perfectos para lucirse algún día. Onda para sentirnos Marías Antonietas, porque esa es la sensación que a mí me dieron al ver sus diseños.

Con los calzones creo que no es lo mismo, porque no sólo hay modelos minúsculos que nadie se podría poner por más de media hora, sino también otros que se veían súper cómodos, elasticados, otros tipo pantaletas, etc. En realidad había de todo tipo, como podrán ver en las fotos de más abajo. Además, por lo que me contaron cuando fui, todos son ajustables, así que <3

Mucho encaje, transparencia, detallito girly, vuelos y cintas la llevan acá. Si eso no es femenino, yo no sé qué.

Los precios claramente no son los mismos que encontrarán en las grandes tiendas, pero sí son acorde a lo que ofrecen, que es calidad, exclusividad y originalidad. Los calzones, por ejemplo, estaban a $6.000 cada uno y ahora por estos días tienen una oferta de 3 por $15.000. Los sostenes andan por los$12.000, y los conjuntos a $16.000.

Las invito a que vayan, en serio. Si no se llevan nada, al menos quedarán fascinadas por lo lindo del lugar. Miren las fotos y se darán cuenta de qué les hablo.

Ubicación: Avenida Italia 1476

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

4 Comentarios

  1. :O!!!!!! los amé!!! que lindos los detallines! muy de muñequitas me encantó, iré en cualquier momento :D buen dato Palali!!!

  2. :O!!!!!! los amé!!! que lindos los detallines! muy de muñequitas me encantó, iré en cualquier momento :D buen dato Palali!!!

  3. Cooooooooool. Niñas, ¿cachan si esos gatitos hermosos de colores también están en venta? jijiji.

  4. Cooooooooool. Niñas, ¿cachan si esos gatitos hermosos de colores también están en venta? jijiji.

  5. que hermosos los sostenessss! me encantaron! igual para las que tenemos poca pechuga los podemos usar de vez en cuando.. como esos días de calor en que hasta el sostén molesta! :)

  6. que hermosos los sostenessss! me encantaron! igual para las que tenemos poca pechuga los podemos usar de vez en cuando.. como esos días de calor en que hasta el sostén molesta! :)

Deja Un Comentario