Las mochilas y bolsos se transforman en nuestros mejores amigos, pues son imprescindibles para nuestra vida diaria. Y qué mejor cuando se transforman en piezas de diseño y objetos de moda. Eso es Chacha Bags, cuyos productos te hacen sentir especial y feliz por montón.

Conozco la marca hace como dos años y siempre veía en redes sociales lo hermosas que eran sus mochilas hechas a mano, pero como los precios no eran precisamente baratos, al final sufría viéndolas en fotos y en ferias de diseño. Por suerte, llegó el mejor día del mes: cuando recibes tu sueldo. Y como pronto empiezo mis clases de Magíster y además voy a viajar, necesitaba algo resistente capaz de aguantar miles de libros, cuadernos, ropa y cuánta cosa quiera llevar, porque si bien las carteras y tote bags son lindos, no sirven mucho a la hora de cargar con mucho peso y los hombros son los que más sufren.

El showroom de Chacha Bags es precioso, cada mochila y bolsito es único y están colgados como piezas de arte, y cuando entras te dan ganas de llevártelas todas. De verdad me costó mucho elegir y le agradezco al niño que me atendió por pasarme cada una para probármela (cuando una es una hobbit esas cosas se agradecen demasiado), darme datos del material y de la capacidad. Finalmente elegí una preciosa mochila de tela negra con floreado.

Lo mejor de todo es que tienen mucha capacidad a pesar de verse no muy grandes, tienen tirantes grandes y firmes al igual que sus correas ajustables, y además tienen una separación en su interior para llevar tu computador. Amo mi mochila por completo y pretendo llevarla a todas partes.

En cuanto a los precios, estos fluctúan entre los $22.000 y $38.000, la mía costó $35.000 pero estoy segura de que me durará por años y será mi fiel compañera.

¿Cómo llegar? Chacha Bags se encuentra en Monjitas 619, Metro Bellas Artes. Sólo deben tocar el timbre y subir al segundo piso (se pueden orientar porque hay una señora que vende frutillas con chocolate y manzanas confitadas).

Autor

Soy Analista Político Internacional, tengo 28 años y cuando no estoy escribiendo, horneo galletas. Fan de Corea y su cultura, tomo mucho té, me gustan los edificios bonitos.

21 Comentarios

  1. Yo me compre una negra con golondrinas el año pasado y es heeeeeeeermosaaaaaaaa! la amo, he viajado con ella y me es super comoda, super recomendables! y hay de todos los precios, por ejemplo la mia me costo 24 creo..más el gasto de envío quedo en 27.

  2. Yo me compre una negra con golondrinas el año pasado y es heeeeeeeermosaaaaaaaa! la amo, he viajado con ella y me es super comoda, super recomendables! y hay de todos los precios, por ejemplo la mia me costo 24 creo..más el gasto de envío quedo en 27.

  3. Que linda!! me encantó, la verdad es que yo soy una fanática de los bolsos y las mochilas! y adoré el diseño de esta! El precio encuentro que esta bien, la verdad es que hoy en día eso es lo que cuesta en el mercado la mayoría de las mochilas buenas y sobretodo si son así de bellas! No conocía esta marca pero quede mas que entusiasmada para ir por la mía jaja

  4. Que linda!! me encantó, la verdad es que yo soy una fanática de los bolsos y las mochilas! y adoré el diseño de esta! El precio encuentro que esta bien, la verdad es que hoy en día eso es lo que cuesta en el mercado la mayoría de las mochilas buenas y sobretodo si son así de bellas! No conocía esta marca pero quede mas que entusiasmada para ir por la mía jaja

  5. Pucha, yo tengo una tengo una súper mala experiencia con la marca. Me compré hace un tiempo una mochila muy linda con unos bordados de zorritos. Pero la cosa es que no duró más de 4 meses hasta que se le descosieron los dos tirantes, pero me desilusionó mucho el que las costuras fueran tan débiles, algunas no estaban reforzadas.
    Yo la usaba para la universidad a diario y uno que otro día llevaba el computador. Pero tampoco diría que la sobre cargaba. Personalmente, no las recomendaría.
    Lo siento, Chacha Bags.

  6. Pucha, yo tengo una tengo una súper mala experiencia con la marca. Me compré hace un tiempo una mochila muy linda con unos bordados de zorritos. Pero la cosa es que no duró más de 4 meses hasta que se le descosieron los dos tirantes, pero me desilusionó mucho el que las costuras fueran tan débiles, algunas no estaban reforzadas.
    Yo la usaba para la universidad a diario y uno que otro día llevaba el computador. Pero tampoco diría que la sobre cargaba. Personalmente, no las recomendaría.
    Lo siento, Chacha Bags.

  7. No compren! Una amiga trabajo para ellos y no le pagaron!! Le fue a hacer las fotos para su catálogo el año pasado y le iban a dar a cambio una mochila y nunca le contestaron después. Mi amiga puso en un blog que no le habían pagado por meses y no le respondían y ellos más encima la llamaron y la subieron y la bajaron a chuchadas y le dijeron q no les hiciera mala publicidad q era mentirosa etc. Al final mi amiga (constanza) no quiso ir a buscarla por toda la mala onda, se los des recomiendo mucho

  8. No compren! Una amiga trabajo para ellos y no le pagaron!! Le fue a hacer las fotos para su catálogo el año pasado y le iban a dar a cambio una mochila y nunca le contestaron después. Mi amiga puso en un blog que no le habían pagado por meses y no le respondían y ellos más encima la llamaron y la subieron y la bajaron a chuchadas y le dijeron q no les hiciera mala publicidad q era mentirosa etc. Al final mi amiga (constanza) no quiso ir a buscarla por toda la mala onda, se los des recomiendo mucho

  9. A mi me encantan! , mas bien, les encargue una mochila y super amorosos ellos, la hicieron en super poco tiempo. Yo soy super “busquillas” y me encanta tener cosas que me identifiquen en ese sentido las únicas que han cumplido bien bien en cuanto a mochilas, es esta marca y a la niña de las mochilas “mis creaciones” y eso que les saco el jugo y aun intactas como si nada hace un año; y eso que he tenido experiencias desagradables.

  10. A mi me encantan! , mas bien, les encargue una mochila y super amorosos ellos, la hicieron en super poco tiempo. Yo soy super “busquillas” y me encanta tener cosas que me identifiquen en ese sentido las únicas que han cumplido bien bien en cuanto a mochilas, es esta marca y a la niña de las mochilas “mis creaciones” y eso que les saco el jugo y aun intactas como si nada hace un año; y eso que he tenido experiencias desagradables.

  11. Ayer fui a comprarme la mia, muy simpáticos los que atienden y tienes muchos diseños. Me gustó mucho, aceptan efectivo o transferencia, por si acaso.
    Para este fds en el lolla tendrá su prueba de fuego la mochila, feliz con la compra.

  12. Ayer fui a comprarme la mia, muy simpáticos los que atienden y tienes muchos diseños. Me gustó mucho, aceptan efectivo o transferencia, por si acaso.
    Para este fds en el lolla tendrá su prueba de fuego la mochila, feliz con la compra.

  13. pucha, yo compré la mia cuando empezó la marca creo, hace dos años. y las mochilas eran distintas, bonitas pero menos resistentes y con menos forma. me compré una celeste muy linda, pero cuando la lavé se achicó el forro de adentro, así que quedó eternamente arrugada, desarmada y muy fea. al final la tuve que botar porque era lo más incómodo.
    he visto que ahora tienen otra forma, se ven más resistente y con mejores diseños, he pensado en darles una segunda oportunidad porque encuentro unas muy lindas y me gustaría tener una. solo espero tener buena experiencia ahora, y que sea una real inversión.

  14. pucha, yo compré la mia cuando empezó la marca creo, hace dos años. y las mochilas eran distintas, bonitas pero menos resistentes y con menos forma. me compré una celeste muy linda, pero cuando la lavé se achicó el forro de adentro, así que quedó eternamente arrugada, desarmada y muy fea. al final la tuve que botar porque era lo más incómodo.
    he visto que ahora tienen otra forma, se ven más resistente y con mejores diseños, he pensado en darles una segunda oportunidad porque encuentro unas muy lindas y me gustaría tener una. solo espero tener buena experiencia ahora, y que sea una real inversión.

  15. Yo fui a comprar una el jueves que es hermosa, y paso 100% la prueba en el Lolla, con tanto apretujamiento y saltar al ver las bandas no le pasó nada. Súper buena calidad, además de salir piropieada por la mochila.

  16. Yo fui a comprar una el jueves que es hermosa, y paso 100% la prueba en el Lolla, con tanto apretujamiento y saltar al ver las bandas no le pasó nada. Súper buena calidad, además de salir piropieada por la mochila.

  17. Chacha bags, son tan bonitas pero muy caritas para mi y por eso concursé por una de ellas y afortunadamente fui la ganadora <3 soy feliz eternamente.

  18. Chacha bags, son tan bonitas pero muy caritas para mi y por eso concursé por una de ellas y afortunadamente fui la ganadora <3 soy feliz eternamente.

  19. HORRIBLE .. compre un bolso el cuero se mancha y ralla , escribí en su facebook para que me recomendaran un producto para su cuidado , me borraron y bloquearon .
    una decepción , que pena por la empresa ..

Deja Un Comentario