Les voy a contar una cosa que me tiene muy ansiosa/nerviosa/feliz: en junio me independizo. Me voy a vivir con mi pololo y será la primera vez que vivo fuera de mi casa. Es cuático, pero estoy emocionada y, aunque todavía no pongo oficialmente el pie fuera de mi actual hogars, ya empecé junto a Diego a decorar por aquí y por allá, comprar cositas y darle vida al lugar donde pronto viviremos juntos.

Dicho esto, procedo con el post que nos convoca. Porque pese a que siempre me han gustado los blogs de decoración, no se imaginan lo obsesionada que estoy últimamente con ellos. Puedo quedarme hasta las 2am revisándolos todos, guardando fotos, anotando ideas, etc. Onda loquita.

La cosa es que recopilé algunos de mis favoritos y quiero mostrarles cuáles son, para que también tomen nota y se inspiren en sus propios hogares :) Veamos:

YOUNG HOUSE LOVE

De partida, me encanta el nombre. Creo que si yo hubiese hecho un blog de decoración en vez de The Pocket, le hubiese puesto igual. Sherry y Jon son los padres de una familia muy feliz con una casa muy grande, lo que tal vez se aleja de mi realidad con Diego porque todavía no tenemos hijos y probablemente nuestro depto completo es del porte de una pieza de ellos, pero da lo mismo. El blog es hermoso, tiene ideas maravillosas y cumple totalmente la función de inspirador, así que check.

Little House Blog

Lindsay es artista y mamá y su casa es preciosa. Esa descripción basta y sobra para querer ser su amiga, y estas ganas crecen si intruseas su blog, lleno de detalles y buen gusto por doquier. Además, tiene un Vimeo donde sube videos DIY para querer pasar días enteros creyéndose seca en manualidades, aunque en verdad seamos un desastre.

Making it Lovely

Este blog comenzó el 2007, cuando Nicole Balch y su esposo se fueron a vivir juntos (tananá). Amante de la decoración, Nicole publica tips hogareños, ideas de muebles y dónde encontrarlos, además de fotos de su propia casa. De hecho, tiene una sección que se llama “The First House”, donde incluso uno puede hacer un “tour” por la casa desde sus inicios, cuando estaba vacía, hasta el día de hoy, ya decorada a la perfección.

The Nest

Un sitio súper completo, no sólo de decoración, sino también de recetas y hasta hay una sección que se llama “love & sex” (1313). Lo que más me gusta es su sección de trucos de decoración, donde suben infinitas fotos para inspirarse y sacar buenísimas ideas para la casita.

Decor8

Todo lo que inspira a Holly Becker, decoradora y escritora alemana, está en Decor8. Aquí ella no solo publica cosas de decoración, como uno podría esperar por el nombre del blog, sino también fotos de sus viajes, recetas ricas y más. En definitiva, es un blog de sus intereses, donde claramente prima la decoración y el diseño, además de buenísimos DIY.

Design Love Fest

Bri Emery es la dueña de este hermoso blog, definitivamente uno de mis favoritos. Bri es diseñadora gráfica, vive en Los Ángeles y nos deleita con su buen gusto en decoración, siempre explotando los colores y ofreciendo tutoriales para todas las amantes de las manualidades.

Jelanie’s

Ideas para el living, el comedor, la pieza, la cocina, el patio, para todo. Este es uno los blogs más completos que sigo, porque también incluye arquitectura y hasta moda: en realidad todo lo que se pueda mirar y disfrutar con los ojos. Por otro lado, tiene su tienda online, donde encontrarán puras maravillas y querrán comprarlo todo. True story.

Hooray

Alli escribe sobre decoración en varios medios, pero además diseña productos de papelería que vende en su propia tienda. Su blog es como su rincón íntimo, donde publica las cosas que le gustan e ideas decorativas de todo tipo. Se agradece lo lindas de sus fotos, que de verdad te ganas de copiar todo lo que hace Alli con su bellísimo hogar.

Think Decor

Un tumblr con MUCHAS fotos para deleitarse y copiar en nuestras propias casas o deptos. Últimamente no lo actualizan mucho, pero el historial es infinito, así que si tienen paciencia, tienen para rato viendo imágenes de decoración hermosa.

Depto 51

Y uno chileno para terminar. Pese a que nació el 2011, yo lo conocí hace poquito y me encanta. Además de ser blog y dar ideas buenísimas para todos los que aman su hogar, incluye una tienda online, que aunque no tiene precios tan económicos, sí tiene cosas preciosas que se nota que están elegidas con pinzas por alguien con muy buen gusto.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

11 Comentarios

  1. Bárbara Hermosilla Reply

    Hola Palali, no tienes alguna recomendaciòn para decoraciòn exterior o de jardines?
    Justo estoy buscando eso para el patio de mi casa.
    Buen artìculo!

    • pucha no tengo patio ni jardín, así que no leo mucho sobre eso :( si llego a encontrar algo, te digo!, ya? besos :***

  2. Bárbara Hermosilla Reply

    Hola Palali, no tienes alguna recomendaciòn para decoraciòn exterior o de jardines?
    Justo estoy buscando eso para el patio de mi casa.
    Buen artìculo!

    • pucha no tengo patio ni jardín, así que no leo mucho sobre eso :( si llego a encontrar algo, te digo!, ya? besos :***

  3. que entrete!! me encanta el diseño de interiores (espero el otro año poder estudiar eso después de terminar mi asquerosa ingeniería jiji)
    Hace como una semanita que sigo dpto 51 en instagram y justo hoy me puse a cachurear en la pagina.. cosas hermooosas, pero tan caritas :(
    echaré miradita a los otrs blog :D

  4. que entrete!! me encanta el diseño de interiores (espero el otro año poder estudiar eso después de terminar mi asquerosa ingeniería jiji)
    Hace como una semanita que sigo dpto 51 en instagram y justo hoy me puse a cachurear en la pagina.. cosas hermooosas, pero tan caritas :(
    echaré miradita a los otrs blog :D

  5. Me acordaba de este post maravilloso, eso sí, me demoré demasiado en encontrarlo jaja

Deja Un Comentario