Desde que me fui a vivir con mi pololo que la decoración es algo que me quita el sueño. Lamentablemente no tengo mucho tiempo ni plata para poder decorar mi depto todo lo que quisiera, pero en mis momentos de ocio, Pinterest y los boards de decoración de paredes suelen ser mis mejores amigos. Todo con el objetivo de algún día poder ponerme manos a la obra con mi propio hogar.

Por eso quise recopilar una serie de ideas para ustedes, en caso de que también anden en busca de inspiración decorativa. Cuadros, espejos y otras ideas choriflai para que guarden y puedan plasmar en sus propias paredes cuando tengan tiempo libre.

Aquí van:

Cuadros

Cualquier espacio gana vida con una buena selección de cuadros. Aparte no hay nada más fácil: buscar una linda foto, postal o ilustración, después comprar un marco bonito y listo. Personalmente, me encanta cómo se ven de a hartos y en distintos tamaños. Mientras más llena la pared, mejor.

Espejos

Aunque los seguidores del feng shui no son tan fans de los espejos, la verdad es que estos siempre serán bienvenidos cuando se trata de decoración. Entremedio de varios cuadros o como protagonista de una pared; hay muchas opciones para hacer de un espejo el mejor artículo decorativo. La idea de varios espejos antiguos chiquititos puestos en serie también me gustó harto, sobre todo para el baño.

Fotos

Para la pieza, la mejor idea. Las fotos son bacanes porque no sólo sirven para decorar, sino también para hacer de nuestras paredes una colección de momentos para recordar. Pegarlas directamente a la pared o ponernos más originales con ideas como colgarlas con perros para la ropa; de cualquier forma definitivamente marcarán la diferencia.

DIY de floreros

Para las que tienen habilidades manuales, esta idea me encantó. Cuatro frasquitos de vidrio, correas de cuero para afirmarlos, trozos de madera y flores, es todo lo que se necesita para llevar a cabo este DIY. Me tinca para la entrada de una casa o para la terraza. Hermoso.

Platos

Los platos también son un clásico. En la casa de mi familia siempre hubo y aunque a la hora de los temblores puede ser un poco trágico, lo cierto es que es innegable que se ven tiqui taca en una pared. Coleccionar platos de distintos países, best idea.

DIY repisa

Otra para las amantes de los DIY. Cajones pegados a la pared y listo. Ahora, si queremos pintarlos, mejor todavía, así agregamos color a nuestras paredes. Ahí ponemos plantitas o cualquier decoración que queramos.

 

Otras ideas

21

22

23

01

02

03

04 05

06

07

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario