Hace poco más de un mes, justo abajo de mi edificio, se abrió este pequeño local. Se llama Alma Terra y no sé por qué hasta ahora no había entrado a intrusear de que se trataba, pero el fin de semana me picó la curiosidad, así que entré a echar un vistazo.

La tienda es pequeña pero tiene un montón de productos para tentarse. Su fuerte, como ya adelanté en el título, básicamente son los productos naturales y seleccionados. La señora que me atendió, muy simpática por lo demás, me contó que la tienda fue creada con el objetivo de traer de vuelta el concepto del almacén natural de barrio; la idea de ellos es ser “cercanos”, para toda la familia.

De la variedad que ofrecen, pude ver varias cosas que me dieron ganas de comprar en ese mismo momento. La mayoría son productos de carácter gourmet y 100% orgánicos. Mermeladas, dulces de leche, aceites, hierbas, condimentos, café, té son parte de su stock, todo con una presentación artesanal, muy bonita y elegante, que incluso me hizo pensar en un regalo para alguien fan de la cocina.

Lo que más me gustó, además de los precios súper convenientes, fue enterarme que los productos que venden son productos seleccionados por ellos a nivel nacional. Tenían unos aromáticos tés de Valdivia que estuve apunto de llevarme, pero al final, como para no irme con las manos vacías, compré un aceite de oliva marca Zeitun de 1/4 lt. a $3.500 para cocinar los espárragos gratinados de los que les hablé el otro día.

Alma Terra está ubicado en Bellavista #0896 Local N°2, justo al lado de TVN. Lo recomiendo totalmente. Yo tengo la suerte de vivir cerca, el problema es que ahora tengo la leve sensación de que quedaré en la ruina de tanto ir.

Les dejo una foto, para que vean cómo es Alma Terra por dentro:

En su sitio web, pueden ver más de los productos que tienen en la tienda.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario