Si me preguntan, nunca logró convencerme la canción nueva de Rihanna. Y no es que no le haya dado oportunidades ah, de hecho tuve pegada ene tiempo el bitch betta have ma money. Pero la verdad es que nunca enganché realmente, y si lo tengo que decidir ahora, creo que la canción es derechamente mala.

No pasó lo mismo cuando vi el video. Qué onda lo bueno, ce te eme. Más allá de lo fuertes y brígidas de algunas escenas, encuentro que se ve como una película, y ese es lejos el mayor plus. Como los mejores videos de Lady Gaga, quizás no al mismo nivel, pero anda por ahí.

En “Bitch Better Have My Money” vemos a la Rihanna más ruda de todas y bueno, también en pelota, era que no. La trama es básicamente ella y su grupo de amigas vengándose y torturando a una rusia muy mina. Siete polémicos minutos que ya dan la vuelta al mundo y que muchos consideran que incitan a la violencia, pero vamos, es ficción cabros. Pa eso no podría existir ni Kill Bill.

A mí el video me gustó, aunque odie la canción. Además sale Madds Mikkelsen, un loco bacán. Se los dejo y me comentan qué les parece.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

2 Comentarios

  1. no entendieron el video jajaja
    ella le quiere cobrar la plata al weon que sale al final… la mina rubia (es una sola mina) que secuestran es la señora del wn que le debe plata a rih rih (your wife in the backseat of my new foreign car).

  2. Chiquillas de The Pocket les tengo una pregunta: Ustedes son #TeamRihanna o #TeamBeyone?

Deja Un Comentario