¿Sabían que Maui reabrió su sucursal del Parque Arauco? El otro día fui y entré a intrusear la ropa de la temporada. Me llamó la atención tanto color en la vitrina y lo primero que pensé fue “así da gusto la ropa del invierno”. Es una lata que siempre en esta época todo es tan negros y grises, así que gracias Maui por no seguir esa línea tan fome.

Tenía que hacer hora porque después con mi pololo íbamos a ir al cine, entonces aprovechamos de vitrinear un rato, jurando que íbamos a alcanzar a ir a mil tiendas. Error: nos quedamos como una hora en Maui y obvio que terminé probándome todo.

¿Se acuerdan que hace un tiempo les hablé de la nueva colección Roots Experience? Ya, a mí me gustó todo cuando la vi en fotos y ahora que tuve la oportunidad de verla en la tienda, no me resistí. Con los chalecos sobre todo, cuanta belleza. Y con las chaquetas y los gorros, arg, con todo en realidad.

La renovación de la tienda se nota. Está mucho más amplia y mejor organizada, además que le otorgaron una onda más playera y californiana que antes, como corresponde con la esencia de Maui.

Si ya se están preguntando con qué me tenté, les cuento que con muchas cosas. Salí cargadísima de bolsas, pero bacán porque justo necesitaba chalecos nuevos y encontré varios de todo mi gusto y full calentitos para este frío del terror. Hasta mi pololo salió con camisa nueva de la tienda.

Acá todas las compras:

Me encanta todo, jiji.

Si quieren ir a conocer la renovada tienda de Maui, anoten: local 420 del Parque Arauco. Segundo piso, muy cerca del patio de comida, si les sirve de referencia.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

2 Comentarios

  1. Cuando leí tu post, fue como :O la palali se tentó pero cuando vi la foto fue como OMG!!! jajajaj Hermoso todo <3'

Deja Un Comentario