Mientras yo y mis oompa loompas preparamos el resumen con lo mejor del New York Fashion Yeek, les quiero mostrar más o menos lo que ha sido la moda callejera en la gran manzana. Porque aunque se supone que lo mejor está en las pasarelas y en el front row, la verdad es que las calles no tienen nada que envidiar.

El estilo y la diversidad siempre han sido características muy propias de Nueva York, lo que en estos días se nota aún más. Con la llegada de las más importantes editoras de moda del mundo, directoras de arte, bloggers, etc, las calles se inundan con las más diferentes y llamativas tendencias; cada cual llega con su estilo propio y único a mostrar lo suyo. Dicen que NYC es la capital del mundo, pero también es la capital de la moda y ellas lo saben.

A continuación, una selección que hice con los mejores y más diversos looks del street style en pleno NYFW. Desde Anna Wintour e Iris Apfel hasta Chiara Ferragni y Leandra Medine, sin dejar de lado algunas peatonas newyorkinas que también tienen mucho que mostrar.

yasmin sewell

14

chriselle lim

2

elaine welteroth

3

chiara ferragni

leandra medine

irene kim

4

5

solange

6

7

8

9

anna wintour

10

kate foley

12

13

gala gonzalez

15

iris apfel

preetma singh

rajni jacques

16

17

binx walton

18

19

margaret zhang

20

helena bordon

preetma singh2

21

jane keltner

23

22

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout.

3 Comentarios

  1. Pingback: NYFW: lo mejor del street style en la semana de la moda (Parte II) - The Pocket

Deja Un Comentario