Mientras Arcade Fire está en un periodo de receso, su bajista, Will Butler, se encarga de hacer cosas bacanes como esta. “Anna” es el debut de su carrera como solista, y aunque ya había estrenado previamente un video oficial de la canción, ahora quiso hacer algo de la mano de Emma Stone. ¿Por qué? Porque Emma Stone es bacán.

Así como alguna vez su novio, Andrew Garfield, protagonizó el hermoso video de We Exist, ahora es Emma quien también muestra sus dotes de baile en un video que a ratos me recuerda Weapon of Choice de Fatboy Slim, con Christopher Walken mostrando sus mejores pasos.

Muy graciosa y explotando todo su carisma, Emma va de allá para acá bailando sobre un barco que se mueve por la marea alta y donde ella parece ser la única pasajera en compañía de la tripulación, que la acompaña con sus coreografías. Flacucha linda no más.

El vídeo está dirigido por Brantley Gutierrez y ya no les digo más, sólo veánlo porque está la raja y me alegró el día. Espero que a ustedes también.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

4 Comentarios

  1. wuuuoh! antes de leer tú descripción del video pensé exactamente lo mismo, en Weapon of choice! Iba a publicar el link del video como referencia, supongo que ya no es necesario jaja Creo que debe haber una leve influencia con el video, lo siento demasiado cercano ahahaha
    Sobre la canción, piolits, me gusto harto :3

  2. OOOOOHHHH amor amor amor para esta mujer, Emmita hermosa, perfecta, refrescante y graciosa como siempre!

    Más Emmas para el mundo… me encantó la canción igual, está buena!

Deja Un Comentario