Hoy les quiero hablar del nuevo video de Justin Bieber. Él no aparece, pero da lo mismo porque de lo quiero hablarles es del estilo de sus protagonistas, quienes bailan al ritmo del que probablemente sea uno de los hits de este verano.

Partamos de cero: ¿quiénes son estas niñas?

Pertenecen a dos grupos de baile, llamados The all-girl ReQuest y The Royal Family. Ambos grupos vienen de la misma escuela de Parris Goebel de Nueva Zelanda. Probablemente este dato no les dice mucho, pero les puedo asegurar después de un poco de investigación que las chicas la llevan desde hace años ya. Han participado en varios concursos y tienen un montón de premios. Además no es el primer video musical en el que han participado: puedes pillar a varias de ellas en videos de Nicki Minaj, Beyoncé y Janet Jackson.

Su estilo es una mezcla de Fly-Girls (las chicas que bailaron breakdance en los años noventa) y de colores ochenteros con uno que otro toque moderno. Una perfecta combinación para traer de vuelta esta moda, ¿no creen?

A continuación las prendas que más llamaron mi atención en el video:

1. Los jeans lavados. Un clásico ochentero que va a dar mucha risa a tu mamá porque obvio que los usaba. Quizás todavía los tiene guardados y puede prestártelos

2. Los crop tops fluorescentes. Para imitar el look elige un color neón o por lo menos fuerte, no hay que tener miedo de combinar distintos patrones y colores.

3. Tiro alto. Para todas las tallas, sin temor. No todas son flacas como palo en el video, una buena señal de que hay que atreverse no más.

4. Lentes de sol grandes. De distintas formas y colores. Vivan los lentes que llaman atención, cuanto más llamativos, mejor.

5. Labios con tonos fuertes. Rojo, rosado, fucsia. Acuérdense de Barbie, Spice Girls y My Little Pony para busca una buena inspiración.

labios

Mientras escribí este artículo alcance a escuchar la canción unas pocas veces (como mil) y terminó gustándome. Que llegue luego el verano y el sol, así podemos bailarla en la playa. ¿Les gustó a ustedes?

PD: Justin, te amo desde Baby.

Autor

Periodista que dedicó su carrera a las redes sociales y a Internet. Fanática de los gifs y los memes. A la hora de dormir se queda viendo Twitter y Pinterest hasta demasiado tarde, y siempre tiene un libro que terminar. En Twitter la puedes seguir como @HaavistoSonja.

3 Comentarios

  1. Pingback: El vídeo de la semana con la mejor canción de Justin Bieber: Sorry. | Tu estilo es único, es un free pass.

Deja Un Comentario