“The Spirit of Travel” es el nombre de esta nueva campaña, donde la cada vez más guapa Michelle Williams, en compañía de Alicia Vikander, una de las nuevas musas de Vuitton, recorren carreteras y desiertos en busca de algo, no sabemos qué.

“I have a destiny”, dice Williams. Su discurso habla de cómo todos somos parte de algo grande, somos pasajeros de un mismo viaje. Ser o no ser y todas esas cosas. El modo más existencialista que hemos visto de parte de Louis Vuitton.

Amo cómo se ve Michelle Williams platinada y sobre Alicia Vikander, ojo, que su nombre empezó a sonar hace poquito pero con Ex Machina y ahora The Danish Girl, que se estrena pronto, va a empezar a agarrar cada vez más vuelo. Además hasta hace no mucho fue la polola de Michael Fassbender, algo NO MENOR (ya saben qué más, decidí que le vamos a dedicar un post en The Pocket).

Les dejo la campaña. Enjoy it, que está preciosa.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

3 Comentarios

  1. Ignacia Rivera Reply

    Terminaron?!!!! No se si ponerme triste o alegrame.. espero el post!

  2. ay, como que odio a la Alicia Vikander.. es tan, tan bonita! Malditos suecos y su estúpida y sensual hermosura :'( No olvidar que tb la vincularon con mi hermosito Alexander Skarsgard cuando aun estaba soltero :3 y que ella hizo Anna Karenina con Bill Skarsgard y otros muchos famosillos!
    Cuento aparte, demasiado linda la publicidad :)

  3. Pingback: El estilo de Alicia Vikander - The Pocket

Deja Un Comentario