Desde que me independicé, hace ya casi dos años, mi interés por el mundo de la decoración ha crecido un montón. Era lógico, en realidad: tenía que enchular el departamento, buscar un estilo y ojalá encontrar decoración buena, bonita, barata y ojalá que marcara una diferencia.

Hace poco conocí Paper Mess Project, el proyecto personal de Isa Müller, y que creo tiene todo lo que busco a la hora de decorar. Este proyecto, según me cuenta, nace por su fascinación y estrecha relación con el papel, lo hecho a mano, la corriente del DIY y su admiración por la técnica japonesa del origami. Gusto que, debo decir, comparto en un 100%.

Paper Mess es la “previa” del proceso creativo, el desorden sobre la mesa, la experimentación, que culmina siempre con una buena idea. Algo así como un desafío volumétrico y la exploración del plegado para desarrollar divertidos proyectos de papel”, nos cuenta Isa.

Actualmente está trabajando la línea de estrella polar de origami, la “Optimus”, como la bautizó. Esta viene en 3 colores y tamaños y es apilable con 3 unidades, formando otro objeto de carácter piramidal. Individualmente se puede colgar, y está ideal para las fiestas de fin de año, Navidad o año nuevo. Además, su línea de trabajos incluye: objetos deco (colgantes, guirnaldas, móviles, cuadros, adornos de navidad), deco para fiestas o eventos (matrimonios, bautizos, cumpleaños) y también lámparas.

Siempre he sido pro apoyar el diseño nacional, por eso mi recomendación de hoy. Aparte qué mejor que sea en base al papel y la creatividad. Creo que no hay nada cómo decorar tu hogar sabiendo que además lo estás haciendo de una manera ecológica.

Aquí les dejo algunas fotos de los productos de Paper Mess Project. Pueden ver más en su Facebook, Instagram y Pinterest. Para encargos, pueden escribir a papermessproject@gmail.com

movil grullas

navideñas

optimus set con marca

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

1 Comentario

  1. Me parece muy lindo como queda el origami en decoración, hace un tiempo atrás descubrí su uso en joyería, por si te interesa mirar en FB momoko ori.

    Saludos

Deja Un Comentario