El próximo 8 de enero es un día muy importante para este pechito. Me voy de vacaciones y está de cumpleaños el señor David Bowie, día en que además de cumplir 69 lanzará su nuevo disco, Blackstar. A más de un mes de eso, ya tenemos el primer adelanto: un videoclip/corto que corresponde al primer single y que lleva como título el mismo nombre del disco.

Casi diez minutos dura el video dirigido por Johan Renck, responsable de la serie The Last Panthers. La protagonista es una mujer con cola que recorre una ciudad en ruinas, mientras muestran a Bowie con los ojos vendados en una especie de azotea, donde además aparecen unas personas convulsionando por alguna misteriosa razón.

Hermoso y caótico todo.

Como siempre, David Bowie dando que hablar. Este es su disco número 25 y sigue tan vigente como siempre. Por algo es el duque de la música y ahora no nos queda más que esperar el 8 de enero. Anotado con corazones, estrellas y caritas felices en mi agenda 2016.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario