Mi piel es mixta con tendencia a grasa y siempre, desde que tengo memoria, he tenido problemas para controlar la grasitud. Sobre todo en la zona a los costados de la nariz, en la nariz misma o en la frente, cuando hace calor o tengo un día más agitado que de costumbre, mis poros hacen de las suyas y parezco como si hubiese corrido una maratón. Para esto he usado desde BB Creams más opacas hasta estos típicos papeles anti-brillo, pero la verdad no me gusta la dinámica de ver impregnado en un papel toda la grasitud de mi cara, es súper ew, ¿no encuentran?

El punto es que desde hace tiempo andaba tras este increíble producto de Lush, pero por más que había pasado a la tienda que me queda más cerca, estaba siempre agotado. Hace un par de semanas por fin lo encontré y desde entonces, lo llevo a todos lados y sé que será mi mejor amigo en el verano.

Su mayor función es quitarle el brillo a la piel, especialmente en esos puntos que por lo general más shiny se ven (frente y nariz, principalmente). La gracia es que tu cara se vea más pareja y con un look más natural, además también sirve para usar sobre los párpados para fijar el delineador (súper multiuso, qué mejor).

Su textura es así:

Como pueden ver, en apariencia es como un talco rosadito, pero una vez aplicado se vuelve traslúcido. La idea es aplicarlo con tus propios dedos y esparcirlo hasta que pase desapercibido. Lo habitual es usarlo después del maquillaje, pero también en esos días en que no nos maquillamos, como el fin de semana, para quitar el brillo incluso cuando salimos a comprar el pan.

En Lush lo recomiendan para todo tipo de piel, así que es el producto ideal para todo el mundo, aunque claramente las pieles con tendencia a grasa lo agradecerán más. Sus ingredientes son mica, aceite de jojoba y óxido de hierro, todo full natural y, como siempre, cruelty free.

Su precio en Lush es de $14.950. No es barato pero tampoco caro teniendo en cuenta que se usa muy poquito y que probablemente me durará muuucho tiempo.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

2 Comentarios

  1. Lo he buscado con locura, a verrrrrrr si logro pillarlo pronto para el verano :3

Deja Un Comentario