A comienzos de este año les conté sobre Música sin Flash, el proyecto de mi amigo Rodrigo Ferrari que hoy por fin ya está viendo la luz. Se trata de un libro de más de 100 páginas y que cuenta con un acabado registro fotográfico de conciertos que pasaron por Chile entre el 2010 y el 2014.

Pulp, Blur, Kanye West, Mogwai y Lorde son algunos de los artistas que son parte de este libro. Cabe señalar que este fue un trabajo de más de un año, absolutamente autofinanciado y que además incluye cuentos musicales escritos por algunos amigos de Rodrigo.

Música sin Flash tiene un valor de $10.000 en precio preventa, para que aprovechen. Yo obviamente ya compré mi ejemplar y creo será un muy buen nuevo integrante de mi biblioteca personal. Si ustedes quieren adquirir el suyo sólo deben hacer sus pedidos a través www.musicasinflash.cl o también pueden escribir directamente a ferrari@super45.cl.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario