Aunque ya hace tiempo que no me pego con ninguna canción de Rihanna (creo que Diamonds fue la última), este video salió hoy en todos lados y es justo y necesario comentarlo. Básicamente porque la canción, aunque me cargó, es featuring Drake y porque you used to call me on my cellphone, ustedes saben.

Lo que más me llama la atención no es que Rihanna se vea como siempre asquerosamente mina, sino el rol de Drake en la vida. Es como si hubiese venido a este mundo sólo a que las minas le bailen con el poto encima, ¿han cachao? Primero Nicki Minaj, después las chiquillas en Hotline Bling y ahora RiRi. Qué fácil es ser Drake, así cualquiera po.

Es todo lo que puedo opinar sobre el video. Este se divide en dos (¿o son dos?). Una parte es como en un carrete, con harto twerking y donde aparecen los dos protagonistas bailando en una esquina así bien hornie. En la segunda parte aparecen sólo ellos dos: Rihanna mostrando loh pechoh y Drake ahí de baboso en el fondo haciendo el papel que le destinaron al nacer.

¿Les gustó a ustedes el video? ¿O la canción? ¿O ambos dos?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout.

Deja Un Comentario