Fue entre fines del 2012 y comienzos del 2013 que el nombre de Cara Delevingne comenzó a sonar fuerte. Era la musa de cada pasarela pero fue por sobre todo Karl Lagerfeld que la convirtió en todo un icono de la firma Chanel y, por extensión, también de Fendi.

Ahora Cara ya no desfila. En las fashion weeks con suerte podemos verla en uno que otro front row, pero ella misma ya ha dejado en claro que el mundo de la moda la aburrió. Ahora está de lleno dedicándose a la actuación. Recordemos su papel en Paper Towns, en Peter Pan y ahora próximamente en Suicide Squad como Enchantress.

Hace poco pudimos verla en una campaña de lentes de Chanel; ahora participó con Saint Laurent, protagonizando lo que es su nueva colección de ropa para Otoño/Invierno. A continuación pueden ver la campaña completa, en blanco y negro, muy elegante, fotografiada por Hedi Slimane:

CARA-SAINT-LAURENT2

CARA-SAINT-LAURENT3

CARA-SAINT-LAURENT21

CARA-SAINT-LAURENT22

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

1 Comentario

Deja Un Comentario