Para los que no sabían, la próxima semana se estrena la adaptación película de El Libro de la Selva, y Disney está alistando todos sus frentes para generar las expectativas más altas posibles. Tanto es así, que la casa de Mickey Mouse decidió meterse en el mundo de la moda, esta vez de la mano de Kenzo.

Con una colección totalmente inspirada en las aventuras del pequeño Mowli, Carol Lim y Humberto Leon diseñaron coloridas prendas con estampados que nos llevan a la selva con sólo un cerrar de ojos. La idea, según mencionaron ambos, es que la colección resultara familiar pero también que fuera algo muy fresco y nuevo.

Mención especial y amor absoluto a la nueva versión del clásico polerón de tigre, pero ahora con la cara del tigre Sherkan. Obvio que Chiara Ferragni será la primera en tenerlo.

Aquí les dejo la campaña completa:

“What we found most appealing for this project was to marry strong elements from The Jungle Book with details that we know as quintessential Kenzo,” designers Carol Lim and Humberto Leon said in a statement. “There’s a way that everything comes together that is slightly familiar but also really fresh and exciting.”

disney-and-kenzo-just-created-the-collaboration-of-your-dreams-1717344-1459537241.640x0c

disney-and-kenzo-just-created-the-collaboration-of-your-dreams-1717345-1459537242.640x0c

disney-and-kenzo-just-created-the-collaboration-of-your-dreams-1717346-1459537242.640x0c

disney-and-kenzo-just-created-the-collaboration-of-your-dreams-1717373-1459537761.640x0c

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario