La imagen que se tiene de Kristen Stewart suele de ser la de alguien despreocupada de su apariencia. En general la vemos con jeans y sudaderas, muy ni ahí, más bien tratando sentirse cómoda que otra cosa, algo que a mi en lo personal me encanta de ella. También está el recuerdo de las mil veces que se ha sacado los zapatos altos en las alfombras rojas y ahí nunca falta el que critica, pero filo, acá siempre la hemos aplaudido por representar a todas las que alguna vez hemos terminado con los pies machucados usando tacos.

Karl Lagerfeld es su mayor fan y una vez más la elige como el rostro de su campaña para Chanel. Kristen es una de sus musas desde hace un buen rato y aquí podemos verla en una faceta a la que no estamos acostumbrados, mucho más sexy, mostrando pierna y con una actitud diferente y desafiante, muy al estilo La Dolce Vita.

La campaña se llama Paris in Rome Métiers d’Art Collection y fue fotografiada por el propio Lagerfeld. Son tres fotos en blanco y negro, con la Kristen Stewart más mina que hayan visto en mucho tiempo. Qué suerte que tiene Soko.

kristen2

kristen3

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario