Generalmente, cuando ando en bici, veo hartos locales por aquí y por allá. Últimamente, siento que en cada rincón medio escondido están poniendo un café, un bakery o algo para servirse alguna cosa. Cerca de mi casa, en los últimos 6 meses, pusieron como 4 cafeterías. Bien.

Hoy les vengo a recomendar una que, lamentablemente, no queda tan cerca de mi casa, pero que vi y tuve que bajarme de la bici para probar. Su nombre es Cielito Mío y se encuentra en José Miguel Claro con Providencia (cerca del Passapoga. Cacharon altiro).

El local es chiquitito, pero está muy bien decorado. Es minimalista, pero se nota que todo está hecho con cariño. Eduard, uno de los dueños, me atendió apenas entré y era tan buena onda, que me quedé un rato conversando con él.

Cielito Mío

Me contó que el café lleva poco más de dos meses y que les ha ido bastante bien. A la gente le gustan los postres, que son de elaboración propia, ya que Eduard es chef; y que la mayoría de las tortas y pasteles las hacen ahí mismo o su red de contactos. En otras palabras, todo es bien “casero”, pero no por eso menos profesional.

Yo andaba medio apurado, así que me pedí un latte, conversé un rato y luego salí a buscar la bici. Tengo que decir que el café estaba increíble. Buena temperatura, rico sabor y leche en su punto preciso. Nivel Milk y ustedes saben que el Milk es mi café favorito de la vida, hasta el momento.

Si andan por el sector, pasen a tomarse un cafecito y echar la talla con mi nuevo amigo, quien los estará esperando con un café super bien preparado, con granos tostados recientemente y no hace quince años y con una buena variedad de pastelitos y postres (que volveré para probar).

13086756_1129943683723977_6418626904458780995_o

¿Les tinca? Exactamente, el local está ubicado en José Miguel Claro #015, Local 3 en Providencia y atenti, porque Eduard es tan buena onda que nos dio un pequeño regalito para todos nuestros seguidores. Si van al local y dicen que lo conocieron por The Pocket tienen derecho a un lindo 2×1 (en cafecito), así que vayan acompañados para que lo pasen bonito.

¿Qué tal? Pueden además seguir a Cielito Mío en Facebook, a ver si se les abre el apetito.

¡Vayan!

Autor

26 años. Me gusta escribir. Acá, generalmente, escribo de comida y del buen servirse, pero mi especialidad es el cine y la televisión. ¿No me cree? Vaya a Walabi.cl y véalo con sus propios ojos.

2 Comentarios

Deja Un Comentario