No hace mucho hice un post hablando de las mamás e hijas igualitas. Entre ellas estaban Cindy Crawford y Kaia Gerber, su hija de 14 años que está de cumpleaños el mismo día que yo, así que me cae regio.

La cosa es que Kaia Gerber se las trae y de eso quiero hablarles un poco. En los últimos años, la hija de la supermodelo ícono de los 90 ha ido marcando territorio en el mundo de la moda, ya sea en campañas como la que protagonizó para la línea juvenil de Versace, como también en revistas, como la más reciente portada junto a su madre en Vogue Paris.

Dos gotas de agua.

Kaia firmó contrato hace algunos meses con la agencia IMG Models de Nueva York, por lo que es de esperar no más que empecemos a verla en todos lados. Por ahora, ya es común encontrarse con fotos de ella eventos o en la calle, porque su street style ya es también algo de lo que muchos hablan.

En el más reciente Coachella, de hecho, su estilo fue de los más aplaudidos. No es que use ropa demasiado llamativa ni nada, ella opta por la cruzada del menos es más, usando prendas cómodas y colores básicos. El negro y el blanco son sus copilotos, se nota.

Todo bien con Kaia Gerber, me cae bien. Lo que sí, ojalá se demore un poquito en saltar a las grandes ligas. 14 años todavía es muy peque, sólo espero que disfrute de su adolescencia como corresponde.

¿Qué les parece su estilo? ¿Le ven futuro a la heredera del lunar más sexy de los 90?

Si quieren seguirla en Instagram, pueden encontrarla aquí.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario