Por Rayén Huaiquilaf

Cuando uno menciona TASTY entre sus conocidos, es probable que todos pongan la misma cara de amor, pero luego descubres que muy pocos llegan a probar esas exquisitísimas recetas o a prepararlas en sus propias casas.

Ahora, siendo bien sinceros, la vida en pareja sumado al amor por las series, hoy te obliga a preparar cosas ricas y rápidas en tiempo récord. Sé que no soy la única que se ha visto en esta situación.

Así fue como las papas con queso, idea sacada de TASTY, se convirtieron en un infaltable a la hora de ver The Walking Dead (¿A quién habrá matado Negan?). Es tan fácil que podría hacerlas una y otra vez, aunque después me pese el rollito infeliz que aparece advirtiendo que somos unas gordas lechonas. Ahí se me pasa el espíritu chef.

Volviendo a la receta. Siempre veo fails de comida, por eso siempre parto desde la base que ojalá me quede “parecido”. Me llevé una gran sorpresa cuando vi que mi plato era idéntico al que aparecía en la receta del video, por eso me tomo la libertad de compartirla.

Ingredientes:

*Papas (cantidad a gusto, yo hice 4 medianas papas para dos)
*Aceite de oliva
*Sal
*Queso cheddar
*Ciboluette

¿Y cómo se hace?

Cortar las papas en rodajas (similares entre ellas para que cocción sea pareja). Tomar las rodajas y dejarlas reposar en agua durante unos minutos, luego secar y colocar en una bandeja para horno con papel de aluminio. Poner las papas separadas con un toque de aceite de oliva y hornear por 20 – 25 minutos a 200 °C.

Retirar la bandeja del horno, espolvorear sal y pimienta, luego colocar el queso sobre las papás y al horno nuevamente (hay que estar mirando que no se quemen, porque el queso se derrite muy rápido). Finalmente, sacar del horno, colocar un poco más de queso y ciboulette.

Es tan rico que no te darás cuenta cuando estés nuevamente picando papas y calentando el horno.

Autor

1 Comentario

Deja Un Comentario