Ganadora:

Gaby Escudero

Llega un momento en la vida en que la piel se pone más complicada y hay que prestarle mayor atención. Cuando chicas siempre nos asustan con las arrugas, pero creo que muy pocas veces se nos advierte sobre las manchas y lo lateras que pueden llegar a ser.

En la mayoría de los casos estas empiezan a asomarse llegando a los 30, aunque en realidad es relativo, dependiendo el tipo de piel. Si tienen suerte se demorarán un poco más, si no, puede que incluso aparezcan antes. Todo depende de qué tanto cuidemos nuestro rostro, además de cuánto lo expongamos a las amenazas más comunes.

Yo en general siempre he usado bloqueador o cremas que incluyan SPF para prevenirlas, tanto en invierno como en verano, pero creo que nunca había probado un tratamiento. Desde hace poco que estoy usando el de Neotone, del laboratorio francés Isis Pharma, y les quiero contar un poco de qué se trata, porque además tengo uno para regalar (más abajo los detalles).

El tratamiento incluye una crema de día y un suero para usar en la noche. La de día se llama Neotone Radiance y es una cremita muy rica que ayuda a aclarar la piel, previene la aparición de futuras manchas, no despigmente la piel sana y entrega además protección contra los rayos UV. Desde que la tengo la he usado todas las mañanas, es muy suave y ligera, nada grasosa y perfecta para aplicar después de la ducha, una vez seca la cara.

Lo de noche, como les contaba, es un suero de rápida acción que ayuda a eliminar las manchas ya formadas. Su textura también es full suavecita y se adhiere en cosa de segundos a la piel.

La verdad es que llevo usando este tratamiento poquitos días, pero hasta ahora me encanta. Lo pueden encontrar en las principales farmacias del país, en Essential Store y Dermostore.cl, a un costo de $17.490 (Neotone Radiance) y $19.490 (Neotone noche).

CONCURSO

Si les tincó el tratamiento de Neotone pero su bolsillo no les da, tenemos uno de regalo para sortear entre quienes nos comenten. La dinámica es la misma de siempre: déjanos tu nombre y apellido, un mail de contacto y un comentario contándonos tu experiencia con las manchas.

Importante: el premio debe retirarse en la tienda en Essential Store, ubicado en Gerónimo de Alderete 1412, Vitacura.

¡Suerte!

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

30 Comentarios

  1. Teresa Del Canto Reply

    Hola, mi piel es morena pero me han salido muchas manchitas alrededor de los labios pese a que sagradamente utilizo bloqueador a diario, supongo que si no lo usara sería peor..de hecho hasta tengo un nuevo lunar muy sexy ajaja
    Espero ganar el tratamiento para probar si me resulta!

  2. Karla Santana Reply

    Uuu si hay algo que heredé de mi hermosa madre pero no me gusta es el problemilla de la piel :(, acné que me sale paff! se convierte en una mancha oscurosísima, alguna herida que tenga también. Soy de las que he probado con los trucos caseros hasta cremitas específicas (pocas veces porque es un ojo de la cara!) y nada, le tengo toda la fé a Neotone :D
    Dejo mis datos por si soy la afortunadísima!!

    Saludos!!

  3. Montserrat Pérez Reply

    Mi experiencia con las manchas es desde que tengo 15 más o menos, desde ahí que sufro con la pigmentación de mi cara, la más minima roncha o granito me queda una mancha oscura, he pasado por dos fotoprotectores (primero emolan, ahora me queda poquito del fotoultra 100 de isdin y la verdad pensé que sería mejor) me encantaría probar este porque parece ser un tratamiento más completo (aunque un poco más carito) ¡¡espero ganar!!

  4. Pero que maravilloso!! el dermatólogo me dio unitone de la misma marca hace unos años, pero es más agresiva y parezco pedro el escamoso cuando llevo muchas noches usándola.
    Creo que me vendría super estas cremas, pues por mi hipersensibilidad pese a cuidarme ene, con un poquito de sol florecen nuevamente todas mis manchitas

  5. Tengo manchado el bigote! Es peor que tener vellos, créanme. Estoy probando con remedios caseros pero la verdad no han dado los resultados esperados, parece que tengo un verdadero mostacho ajajajajaj. Así que nunca se depilen y luego se expongan al sol, ni aunque esté nublado! Me encantaría probar este nuevo tratamiento.

    Mis datos
    Jenoveva Espinoza Quijada
    jenoveva.espinoza@gmail.com

    Espero ganar, saludos chicas! :*

    • Sofía Álvarez Reply

      Estimada!
      También me pasó lo mismo, luego de haberme depilado y haber viajado a pleno sol sin protección solar.
      Hoy me compré los productos (el de día y el de noche) y por todas las recomendaciones que he escuchado al parecer da resultados!!!
      Saludos,
      Sofía

  6. Pamela Figueroa Avendaño Reply

    Hola!!
    La verdad sufro por mis manchas en la cara, he ido a dermatólogos, me han dado cremas tanto comerciales como las que se mandan a hacer, pero nada!! Sigo con pecas gigantes en la frente y los “bigotes” bien marcados, uso bloqueador diariamente aunque haya tormenta. Además, cada vez que me aparece una espinilla, aunque la cuide como un diamante, tengo claro que será una nueva mancha :/

    Ayuda!!

    Ayuda!!

  7. Catalina Quiroga Reply

    Hola, justo llevo buscando toda la tarde buscando un tratamiento para mis manchas, que son principalmente de acné, y estas suenan precisas para mi rostro.

  8. El acné en la adolescencia me dejó marcas feas e incluso se transformaron en lunares algunas espinillas y puntos negros. Trato de usar bloqueador a diario pero igual permanecen ahí.

    Macarena Torres
    macarenatsts@gmail.com

  9. karen Urrutia Reply

    Hola!
    Las manchas !! las odio, tengo muchas en el bozo y se ve como si fuesen vellos. Me tinca mucho el tratamiento, sobre todo si viene con una crema+ serúm y mi bolsillo cesante no sufrirá :)
    Gracias !
    karenumosq@gmail.com

  10. Nancy Escobar Reply

    Nombre: Nancy Escobar
    Mail: escobar.nancy@gmail.com
    Siempre me he cuidado contra las arrugas. Desde chica que le sacaba las cremas a mi mamá. Pero de las manchas nunca me preocupé mucho. Y es verdad que acercándose a los 30, la cara empieza a mancharse, sobre todo por el sol :(
    Me encantaría ganar el tratamiento Neotone :) Gracias Palali!

  11. Ignacia Rivera Reply

    Igna_jesu@hotmail.com
    Mi mamá tenia muchas manchitas en la piel xq era full blanca y siempre me traumo con el sol, asi q cm buena hija le hice caso pero cm lo heradado no se urta.. me empezaron a salir manchitas asi que seria perfecto ganar además se vienen mis 25 primaveras :)

  12. Ceceilia muñoz Reply

    Hola soy cecilia y tengo 53 años y toda mi vida he luchado con las manchas en la cara me encantaria provar este producto y ojala resulte

  13. María Inés Reply

    Días atrás leí sobre este producto, pero el precio no me pareció conveniente y claramente me gustaría ser la afortunada en ganarlo.
    Hace 2 años que tengo unas manchas en mi frente que no he podido sacarlas con nada y yo ya tengo 40.
    Me encantaría probar este producto para ver si por fin puedo eliminarlas para siempre.
    The Pocket, gracias por sus datos y este concurso.!!

  14. Dani Benvenuto Reply

    Las manchas en la piel en general son muy molestas, en mi caso tengo por las espinillas. Por lo mismo sería genial poder probar estas cremas y no preocuparse más de las manchaa

  15. Carolina Novo Reply

    Palali me gustaría regalarselas a mi madre <3 aunque ambas tenemos piel de gasparín ultrasensible, ella tiene muchas muchas más manchitas y pequitas, así que si me las gano, irían directamente a la mujer más maravillosa del mundo :)

    (PD: Thepocket es la cumbia <3!; c.novoboza@gmail.com)

  16. Francisca Muñoz Reply

    Hace un tiempo me empezaron a salir manchas en la cara y me encantaria probar esta crema para ver que tal!! Entendi finalmente que es demasiado importante el bloqueador! 😔

  17. Daniela Guajardo Flores Reply

    Mi piel es morena y con muchos tonos diferentes en la cara debido al sol. Mi problema nace desde que yo era pequeña (unos 11-13 años). Me sentía obligada, ya que mis compañeras andaban en esa onda, a sacarme los vellos del sector ”bozo” ¿Resultado? Me quemé y arranqué pequeños pedazos de mi piel facial, para más remate como no sabía lo terrible que era exponer mi piel al sol se me ocurre salir a la playa. Lo peor es que estas manchas oscurecen este sector de mi cara y dan la impresión de que tuviera vellos :'( El peor error de mi vida.
    Además muchas de las otras que tengo son debido a las espinillas en mi cara, también causadas al reventarlas por mi yo enana :(
    Por estas razones quiero ganar los productos, me encantaría probarlos y conocer su calidad además de ver si funcionan en mi piel o no ;)

  18. Daniela garcia Reply

    Hola me encantaria ganarme este set de crema mi piel se tiende a manchar por el sol a psar del bloqueador e provado hartas cosas pero ninguna me a dado resultados!! ESPERO GANRMELO, creo que es un gran producto 💪💪
    Daniela garcia
    danielagarciap93@hotmail.com

  19. Sofía Murray Reply

    Hace un tiempo mi gen de la eterna juventud comenzó a mutar xD sumado a que dejé de tomar un remedio y me han aparecido manchitas rojas y cafecitas en la cara. Sería bacán probar estas maravillas :) amo el monoi pero quizás deba aplicar un tratamiento específico, para que también no siga aumentando la rosácea.
    Saludos a todas!
    Buen miércoles <3

    Sofía Murray
    sofiapmm@gmail.com

  20. Marta Jorquera Reply

    Antes tenia pecas, normales, siempre sentí que eran lindas….pero hoy a mis 29 años….parece que esas pecas están mutando a manchas y no quiero, me da susto verme mas vieja de lo que me siento, qui si no gano, luego invierto en algo así, gracias por el dato ;)
    saludos,

    Marta
    Lamascadas@gmail.com

  21. Camila Gómez Alegría Reply

    Siempre he tenido manchitas en las mejillas y piel delicada, especialmente en invierno, pero este ultimo tiempo pasaron de las mejillas a la frente, nariz y mentón :(
    Me encantaría ganar este set y ver si por fin encuentro solución a mi problema.
    Saludos!! :D
    Camila

  22. Loreto Arenas Reply

    las manchas de acné y bigote se sienten en mi cara jajaja, me encantaria tenerla pues asi me deshaceria de mi manchita en el bigote y no parecería que me tengo que depilar siempre. loreto.are.ara@gmail.com

  23. Creo que hasta este año nunca tuve problemas con las manchas y por eso me gustaría probar un tratamiento para atenuarlas, así que muy bacán el concurso!

    Saludos :)

  24. Me encantaría probar suerte con este tratamiento, hace un tiempo me empezaron a salir manchas en la frente y las mejillas. He probado muchas mascarillas caseras que prometen aclarar la piel y nada me ha resultado de la forma que necesito. Además preparar estas mascarillas, aplicarlas, dejarlas actuar, retirarlas, y todo eso me quita demasiado tiempo.
    Espero tener suerte ❤

  25. Carolina guzman Reply

    Tengo la piel super delicada . A pesar de ser morena … todo se transforma en manchas y tengo incluso pecas!! Tengo que probar el producto porque ademas todo me irrita :(

  26. ALFREDO DOMINGUEZ Reply

    LA PIEL DEL ROSTRO ME RASCABA, LA PIEL TOMÓ COLOR ROJO Y MANCHAS NEGRAS. FUI DONDE EL MEDICO GENERAL Y ME RECETO VITAMINA A Y OTRA CREMA, DURANTE DOS MESES SEGUÍ LAS ORDENES DEL DOCTOR. pASABA EL TIEMPO Y NO CAMBIABA EL PROBLEMA ME SEGUÍA RASCANDO EN LAS NOCHES LA CARA. MI TRABAJO HA SIDO BAJO EL SOL DURANTE 30 AÑOS Y CREÍ QUE ESO ERA LO QUE PRODUJO EL PROBLEMA, DECIDÍ IR A UN DERMATOLOGO Y ME RECETÓ UNA CREMA DE DIA Y OTRA DE NOCHE(NEOTONE), A LOS DOS DÍAS SE ME HABÍA CALMADO EL PROBLEMA. HOY A LOS 16 DIAS DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DEL DERMATÓLOGO Y APLICARME LOS MEDICAMENTOS(NEOTONE POR LAS NOCHES) ESTOY MEJOR MUCHO MEJOR.

  27. Lilian Ortiz Reply

    Les cuento, hace menos de un año tuve bebe, lamentablemente durante mi embarazo tuve resistencia a la insulina y pese a utilizar siempre mi bloqueador solar y cuidar mi piel, sumado a que soy de piel muy sensible, me quedaron algunas manchitas que no se quieren marchar. El dermatologo me ha ayudado mucho, de hecho logró muchas mejoras en mi piel, sacando algunos nevos e incrementando el uso de algunas cremitas. Recientemente me ha recomendado el uso de Neotone, que creo es increíble, por lo que seria maravilloso ganar este concurso!!

  28. valeria donoso Reply

    Hola mas que comentario es una pregunta al usar Neotone Radiant debo usar bloqueador igual ???
    ojala pudiera enviarme la respuesta a mi correo

Deja Un Comentario