Pokémon Go tiene al mundo patas para arriba desde su lanzamiento. No ha llegado a Chile, pero el juego ha revolucionado al menos una decena de países, donde quienes lo han descargado se han obsesionado con atrapar a toda costa los pokemones “escondidos” en su ciudad. The locurest, pero me encanta.

La revolución es tanta que ha conseguido traer de vuelta a Pikachu, Charmander, Bulbasaur y Squirtle incluso a nichos más lejanos como la moda. Las fotos de este post fueron sacadas del Tumblr Pokemon & Fashion, y aunque en realidad no son nuevas y quizás muchas de ustedes ya las habían visto, esta semana diferentes blogs de moda las han compartido a propósito del boom que se está viviendo actualmente.

Amé la idea, amo internet. Aquí podemos ver cómo diferentes campañas de moda de firmas como Prada, Chanel y Louis Vuitton son intervenidas por pokemones porque por qué no. Lo mejor es que calzan de lo más bien, todo está muy bien cuidado y se nota que la brillante mente creadora se preocupó de hasta los más mínimos detalles, como que los colores combinaran con la locación y la ropa, y así nuestros amigos se lograran ver “naturales” en la foto.

Les dejo una selección, pero si se meten al Tumblr podrán ver muchas más. Y atención con la moda Pokemon, a mi no me extrañaría en lo absoluto si la próxima colección de Moschino tiene a Jigglypuff como su nueva inspiración.

display (2)

display (3)

display (4)

display (5)

display (6)

display (7)

display (8)

display

2

3

4

5

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario