Ya no importa si es Navidad o una ocasión especial, las luces de decoración han llegado para quedarse y convertir tus espacios en lugares llenos de armonía y originalidad.

Siempre he pensado que un espacio muy iluminado, es especial. La fascinación que provocan las luces a la vista hacen que cualquier lugar luzca diferente y de inmediato se vea más acogedor, sobre todo cuando hablamos de las luces blancas, que sin duda son mis favoritas.

Desde hace un tiempo estas pequeñas luces se han ido convirtiendo en un must dentro de la decoración. Las luces tipo cascada, lucecitas con formas o hasta aquellas con las que adornamos el árbol de navidad, pueden ahora utilizarse todo el año, porque quedan perfectas en cualquier rincón.

Ya sea el living, el escritorio, una terraza, en tu pieza o alrededor del respaldo de la cama; yo me quedo con esta última porque creo que le da un toque muy lindo a la habitación. También ponerlas entremedio de fotografías en la pared, queda increíble.

Sí aún se cuestionan qué cambios pueden hacer en sus espacios favoritos, las luces decorativas son la opción perfecta. Dato: en tiendas como Casa & Ideas pueden encontrar guirnaldas de luces desde los $4.990.

¿Les gusta a ustedes este estilo decorativo? ¿Tienen luces en su casa?

34779645_070_b

decor-decoration-desk-girly-Favim.com-2704261

hipster-indie-lights-room-decor-Favim.com-3045954

Autor

Publicista en proceso, con complejo de periodista y a veces fotógrafa. Me han dicho que soy una cabra loca y lo acepto.

1 Comentario

  1. AMO este tipo de decoración, pero me duele la guata ver que el 99% de las que venden son a pilas…JELOU! estamos en el 2016, no más pilas por favor!! demasiado contaminante.

Deja Un Comentario