El otro día fui a un evento de Benefit y de regalo para la casa, me llevé esta cosita. Se trata del Bathina Oil y ahora que está de moda usar aceites para el cuerpo en lugar de cremas, creo que esta es una de las mejores opciones que se pueden encontrar en el mercado.

Muchas tal vez conocerán el clásico Bathina Body Balm, esa cajita maravillosa con un bálsamo que se aplica con una especie de esponja. Bueno, el Bathina Oil salió mucho después pero cumple un poco la misma función: suavizar la piel, hidratarla y dejarla con un rico aroma. De verdad es muy rico, cuando lo olí por primera vez, tuve como un flashback cuático a mi infancia que al principio no logré cachar, pero después hice click y: ¡tiene olor a pelo de Barbie nueva! Lo juro, es lo máximo.

El Bathina Oil contiene aceite de almendras, oliva y palta para dejar la piel suave e hidratada; además de tener vitamina E para ayudar a mantener la firmeza de la piel. Se puede aplicar en piernas y brazos, pero es tan rico que yo incluso lo estoy usando como perfume y filo, me lo echo hasta en el cuello. Aparte el regalito era su versión miniatura, entonces no es que pueda usarlo TANTO, sino se me va a acabar muy luego.

En los corners de Benefit lo encuentran a $23.990 y aunque es un producto mucho más para la primavera y el verano, lo recomiendo 100% para después de la ducha, todos los días. Es bacán porque deja un brillo muy sutil en la piel, y aunque en esta época no mostramos mucho piernas, es lo mejor sentirse con la piel bonita y suave, aunque tú no más lo sepas.

Otro dato que leí por ahí de Bathina Oil: sirve para fortalecer las uñas. Si aplican unas gotitas en las cutículas y las masajean, van a ver cómo inmediatamente se ven más nutridas e hidratadas.

Eso. Me encanta y sí o sí cuando se me acabe voy a comprarme la botella grande. Siempre quise oler a pelo de Barbie, este es mi sueño.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

3 Comentarios

  1. Hola!

    Solo tengo una duda, como para ver si me cambio a los aceites en vez de las cremas….que tal oleosa queda la piel? que tan rapido se absorve???……practivo Bikram yoga y siempre ando con calor y sudo mucho despues y al aplicarme crema de absorcion rapida aun asi la senzacion que tengo es iiuukk….me imagino que con oleos seria peor?

    espero tu ipinion.
    Gracias ;)

    • Hola Marta! Todo depende del aceite que elijas. Claramente hay varios más grasosos, pero este en particular deja la piel muy suave y cero grasosa, se absorbe casi de inmediato. Lo recomiendo 100%. Como dice la niña Diana abajo, los aceites de Natura también son muy buenos y duran un montón, para que cuando puedas le eches un vistazo a un catálogo Natura ;)

  2. Diana Bernal Reply

    Hola, yo uso los aceites corporales de baño de NATURA, son excelentes, y se absorben suuper rápido, la piel queda suave y con un olor muy ricooooo. De verdad recomiendo mas los aceites que las cremas. Las cremas mejor para hidratar en las noches.. :)

Deja Un Comentario