Personalmente, no conocía la marca Nuxe sino hasta que llegó hace un par de meses a las farmacias Salcobrand. De todos sus productos (he tenido la oportunidad de probar tres), el aceite seco Huile Prodigieuse es el que más me ha gustado, y creo que podría decir incluso que es mi producto de belleza favorito de este mes.

La marca es francesa y este es su best seller (leí por ahí que en el mundo se vende uno cada 6 segundos, ¿será tan así?) Lanzado en 1991, su principal función es revitalizar e hidratar. Se puede usar en rostro, cuerpo y pelo, por lo que resulta súper multifuncional, teniendo en cuenta que además tiene un aroma floral exquisito que sirve además como perfume. De hecho, cuando vi su botellita y la manera de aplicar tipo spray, juré de guata que eso es lo que era.

Está compuesto por 6 aceites vegetales: macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico. Sí, es súper natural y se nota. Nada de alcohol, ni siliconas, ni parabenos ni aceites minerales. Otro de sus componentes más importantes es la Vitamina E, para mantener nuestra piel y pelo bien nutridos.

Lo tengo hace poquitos días y de verdad que me enamoré; me dan ganas de usarlo todo el día. Estuve además averiguando sobre cómo usarlo y aprovechar su versatilidad, y encontré varios tips que creo voy a aplicar. Recomiendan, por ejemplo, mezclar la base BB Cream con una gotita de Huile Prodigieuse. Lo hice y amor infinito: queda la piel mucho más suave y satinada, además de con MUY rico aroma.

En su página también dicen que sirve para las estrías: se masajea el lugar donde se ubican estas, y se supone que las atenua, aunque me imagino que esto sería ya más como un tratamiento. Lo probaré en el verano, porque de hecho me tinca que debe ser exquisito para usar en brazos y piernas en general. Por ahora yo lo estoy usando más bien para la cara y el pelo solamente.

Aquí pueden encontrar más consejos y trucos.

Esta maravilla cuesta $24.199 (100 ml) en las farmacias Salcobrand. No es un producto barato, pero tampoco es que te saque un ojo de la cara, creo yo. Además me da impresión que dura caleta. Al menos yo lo haré durar MUCHO, no quiero que se acabe.

Lo recomiendo de aquí a Japón. Así de tanto me gustó.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

1 Comentario

  1. Es maravilloso y en verdad dura ENE, yo llevo casi 6 meses usando el mío y recién ha bajado como 1/4 de la botella

Deja Un Comentario