Desde que viajamos con Palali, siempre hemos querido que Shake Shack llegue a Chile. Cuando estábamos planeando nuestras vacaciones a Nueva York, todas las personas buenas para la comida que nos dieron datos, nos dijeron que sí o sí teníamos que ir a Shake Shack, que las hamburguesas eran bacanes, que las papitas, que la limonada, que todo.

Obviamente, cuando tuvimos la oportunidad, fuimos. Y no solo una vez. Fuimos varias veces. Tengo que decir que obligué un poco a Palali, pero como el amor lo puede todo, terminamos yendo. ¿Soy mal pololo? Nah.

Pero volvamos a lo que nos convoca. Streat Burger se inauguró hace poco por ahí por Isidora Goyenechea, un poquito más arriba del Tiramisú y justo al frente del Cafetín, ese café que les recomendé hace un tiempo. Ahora que lo pienso, qué burgueses son todas mis recomendaciones, pero filo.

IMG_2770

Esta nueva hamburguesería tiene una gracia que no es oficialmente su gracia, pero desde que vi sus fotos que lo noté: son iguales a las de Shake Shack. Tanto en forma como en sabor, Streat está a la par de una de las hamburgueserías más bacanes de USA y eso es harto decir.

Yo me pedí una hamburguesas clásica, que tenía carne, tomate, lechuga, queso y una salsa mística + papitas chicas (de esas curly bacanes) + limonada. Todo estaba rico. Todo. Las papitas estaban mortales, la hamburguesas perfecta en su punto y la limonada, ufff. Rica. Creo que fui feliz por un momento.

Lo otro que es importante destacar es el precio. Por lo que les mencioné, gasté $7.500. Bien igual tomando en cuenta el lugar donde está ubicado y que no hay que pagar propina, ya que tiene sistema de comida rápida (fila para pedir, esperas que te llamen, te pasan tu bandejita y buscas una mesa).

Un amigo se pidió una que traía tocino y le salió luca más caro y otra amiga se pidió una brígida que traía queso azul y no sé cuánto le salió. Ojo con eso igual, la carta es acotada, tienen solo cuatro (si mi memoria no me falla) hamburguesas diferentes, las que puedes pedir simple o doble, dependiendo de qué tan cerdo seas.

IMG_2768

Ah, y ojo, que también tienen postres. No los probé, pero se leían bacanes. Son esos típicos postres gringos que tienen millones de cosas dulces cerdas, pero deliciosas. Estoy seguro que había uno que era como brownie + Reese’s + helado + otras cosas.

Si andan buscando un local para visitar el fin de semana, les aconsejo que vayan. Es un lugar que se mueve rápido y puede que no sea óptimo para una cita o para hacer sobremesa, pero es una excelente elección si andan con ganas de pasar a comer algo rico, contundente y después seguir su camino.

Ubicación: Isidora Goyenechea 3199, es como entrando en un pasajito que tiene dos salidas.

Autor

26 años. Me gusta escribir. Acá, generalmente, escribo de comida y del buen servirse, pero mi especialidad es el cine y la televisión. ¿No me cree? Vaya a Walabi.cl y véalo con sus propios ojos.

Deja Un Comentario