Elle Fanning en evento de Creatures of the Wind

Si bien fue el Marc Jacobs que usó en la fiesta de Variety el que sacó más aplausos esta semana, este look setentero de Elle Fanning se convirtió en uno de mis favoritos personales. Mucho más relajada, es bacán igual verla en una faceta diferente a la de princesa de cuento. Aprobado su enterito de mezclilla, quiero uno igual para la primavera porfa, y la cartera también, si no es mucha la molestia.

Sophie Turner en Variety’s Power of Young Hollywood 

Probablemente uno de los looks más sexy y chic de Sophie Turner. El vestido es de Dolce & Gabbana, muy sencillo pero en un hermoso verde esmeralda que le queda impeque y la hace merecedora de un lugar entre nuestras destacadas de la semana. Los stilettos en tono nude nunca fallan, definitivos indispensables en el clóset de #una 💅🏻, aquí Sansa nos lo recuerda.

Zosia Mamet en el evento de La Vie Rebecca Taylor x Shopbop.com Denim 

Guapa guapa Zosia Mamet, un look relajado que me parece de lo más perfect para un fin de semana primaveral. Mom jeans, bikini negro, blusa transparente y zapatos rojos, un outfit completito de Rebbeca Taylor, sin mayores pretensiones pero que Zosia lució como si fuera la más importante de las alfombras rojas. Mina.

¿Favorita?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

1 Comentario

  1. Increíbles todas, guapas guapas, pero que onda esa cosa en el hombro de Sophie? Es un shupón??!?

Deja Un Comentario