Kate Middleton en evento de caridad en Luton

Pocas mujeres logran la elegancia suprema descarada de la manera en que lo hace la duquesa de Cambridge. Como amante de los motivos florales, Kate Middleton esta vez eligió un vestido de L.K Bennett, que yo hubiese jurado que era un Giambattista Valli o un Oscar de la Renta (tiene toda la pinta). Súper regia y natural, con el pelo más qué linda de te ves con Ballerina que hayan visto mis ojos. Los accesorios y zapatos en nude, siempre un win-win por donde se les mire.

Kendall Jenner camino a Jimmy Kimmel Live!

La reina del choker. Kendall Jenner es sin duda una de las que impuso esta moda y aquí la vemos luciéndola en gloria y majestad. Ahora, hay que decir que el look completo es para morirse porque qué rabia lo mina. La falda y el top son de Gucci y es definitivamente uno de mis looks favoritos de Kendall en lo que va del año, y eso que iba de invitada a un programa no más. La odio mucho.

Karlie Kloss en Nueva York

Se nota que en Nueva York están en pleno verano y a Karlie Kloss le encanta. Su enterito floral no puede verse más fresquito, y aunque lo lógico sería combinarlo con unas sandalias, ella lo hace con su par Adidas regalón porque comodidad. Los hombros al aire son también un plus y la hace ver aún más larguirucha, sacando provecho a su metro ochenta y cinco como corresponde. The minest.

De las tres, ¿con cuál se quedan ustedes esta semana?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario