Hace pocos días nos enteramos de que la mayor de las Jenner sería la portada del September Issue de Vogue US. ¿Quién más? Si ya está clarito que Kendall es la modelo del momento e icono indiscutible de la moda actual, y eso Anna Wintour lo sabe.

Como ya es costumbre, la revista estrena hoy uno de sus videos estrella: el cuestionario, con la protagonista de septiembre como la nueva invitada. 73 preguntas son las que responde Kendall Jenner mientras recorre su mansión. Si hay algo que me gusta de estos videos es eso de poder “entrar” a las inalcanzables y envidiables casas de los famosos, súper deprimente en verdad jaja, pero es entretenido por un rato. Aquí ella cuenta cosas de sus hermanas, de su vida en general, de sus productos de belleza y películas favoritas, además de echar la talla de lo más relajada.

Les dejo el video y aquí abajo la portada de la estrella de Vogue para septiembre, además de todas sus fotos al interior de la revista.

vogue1

vogue2

vogue3

vogue4

vogue9

vogue10

vogue11

vogue12

vogue13

vogue14

vogue5

vogue6

vogue7

vogue8

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario