Kate Hudson en el Festival de Toronto 2016

Muy sexy Kate Hudson, vestida de Alexander McQueen, en la premiere de Deepwater Horizon. Un look donde la tendencia lencera es clave, sobre todo la parte del corset y las transparencias, que Kate luce perfect con la tremenda facha que tiene. Ragia.

Emma Stone en el Festival de Toronto 2016

Mi favorita de esta semana. Emma Stone anda en plena promoción de La La Land, la película que protagoniza con Ryan Gosling y que la hizo ganar como Mejor Actriz en Venecia. Este look es de la premiere en Toronto y se trata de un Chanel para qué más adorable, en un amarillo baby que le queda impeque con su pelo pelirrojo y ese cintillo que se puso. La más hermosa, siempre.

Alexa Chung en la New York Fashion Week

Y nos trasladamos a NYC, donde se vivió la semana de la moda y los looks de street style dieron tanto que hablar como las pasarelas. Alexa Chung fue una de mis favoritas con su pinta para el desfile de Proenza Schouler. El vestido está soñao, pero la parte que personalmente me gustó más a mi fueron sus botas blancas, que creo son las que dan el cierre perfecto al look completo.

¿Con cuál de las tres se quedan ustedes esta semana?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario