Dakota Fanning en la premiere de American Pastoral

Las hermanas Fanning la hicieron con sus looks esta semana y de Dakota este en particular, diseño de David Koma, fue uno de mis favoritos. Primero, amo como le queda el color, pero creo que es el detalle del torso descubierto lo que más me gustó. Poco a poco vamos viendo una faceta más sexy de la mayor de las Fanning y se nota tanto en el vestido como en su pelo suelto y manera de posar. Like it.

Nicole Kidman en London Film Festival

Creo que hace tiempo no veía TAN mina a Nicole Kidman. Se ve hermosa, se pasó. El vestido es un Armani Privé muy coqueto y a la vez moderno, donde los bolsillos, los lazos desordenados y el escote en la parte inferior crean un complemento perfecto. Nada muy exagerado, esta es la prueba de que la consigna menos es más sigue funcionando de lo más bien. Radiante como en los viejos tiempos, un look que a mi parecer se va derechito a los mejores del año.

Elle Fanning en Hamptons International Film Festival

La Fanning menor, muy fiel al estilo que la caracteriza, optó por un diseño de Elie Saab para aparecerse por el festival Hamptons. El color lavanda y lo romántico del vestido siguen calzando con el look princesa que acostumbra a usar Elle, y aunque suele gustarme cuando se sale de este estilo, creo que aquí se ve muy linda, así que amerita un lugar en este post.

¿Favorita para ustedes?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario