Ganadora: Pamela Quiroz

Si les soy honesta, yo soy pésima para comer frutas. He tratado de cambiar ese mal hábito, pero a veces no lo logro no más, qué le voy a hacer. Siempre he sido más team snack y por eso es que recomiendo caleta Isofrut, que vienen en distinto sabores y que hoy están estrenando su versión Mango.

Isofrut es 100% pura fruta liofilizada en el formato de un snack crujiente, rico y natural. Básicamente, es como comerse una fruta pero de una manera mucho más ñami y práctica. El mango, por su parte, es alto en antioxidantes, y aporta vitaminas A y C, además de contener hierro, magnesio y calcio, propiedades que se mantienen intactas en el nuevo snack de Isofrut, que cuenta con sólo 35 calorías por envase, sin azúcar añadida.

La versión Mango ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y directamente en el sitio www.isofrut.cl, pero hoy tenemos un CONCURSO para todas las que quieran probar esta maravilla.

Estamos sorteando una gran caja gran con 24 unidades de Isofrut de Mango. Para participar, sólo tienen que comentar aquí abajo con sus nombres y apellidos, además de contarnos qué es lo que más les gusta de Isofrut. También, y esto es muy importante, deben seguir a Isofrut en Facebook y/o Instagram.

¡Suerte!

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

16 Comentarios

  1. Camila Andrea Namoncura Castillo Reply

    Una vez compré para probar el de manzana y me encanto! Nunca había comido un snack de manzana tan rico. Es crujiente no como otros.
    Me sorprendí gratamente.

    🙌

  2. Amanda Ignacia Vargas Melo Reply

    Los snacks Isofrut son realmente los más exquisitos!!!!!! Me encanta lo crujientes que son y que sean saludables!

  3. Claudia cumplido Hernández Reply

    Me encanta que sean tan fácil de llevar a todas partes

  4. María de los Ángeles Moreno Reply

    Lo más bacán de Isofrut es que la calidad es buenísima, no son esos trocitos deshidratados blandos, lánguidos y tristes que salen en otras marcas! El único que he probado es el de manzana :( así que me vendría super bien este premiazo! Sobre todo ahora que estoy (al fin) poniéndole ojo a lo que consumo <3

  5. HOLA, yo como harta fruta pero está bacán el formato de snack, aparte a las 5 de la tarde necesito masticar algo, asi que Isofrut cae como anillo al dedo.

    Fernanda Jofré
    fda.jofre@gmail.com

  6. Vanessa Carrasco Reply

    Estos snacks son perfectos para la colacion entre comidas, y ademas son sanitos.

  7. Aura-Lee Palza Ordóñez Reply

    Lo que más me gusta de Isofrut son lo práctico, delicioso y sano que son, ya que puedo comerlos sin culpabilidad y llena de alegría.

  8. Marcela Pinto P. Reply

    Para que les voy a mentir, no los conozco pero quiero remediar eso, ojala ganando este concurso y probarlos y si no es así…..demás que los compró por tan buenas referencia de todas ustedes

  9. Me pasa lo mismo que a ti, soy mala para la fruta, soy vaga para lavar cualquier comestible y siempre prefiero que venga hecho, así que me apunto con isofrut por lo mismo! Y me encantaría probar el de mango!

  10. Sofia Paz Murray Mora Reply

    Son la gloria ! 😱 Bonitos, no latigudos y con el toque justo de dulzor natural. Me los imagino en panqueques 💙 a si que si soy la afortunada, me regalarán 24 días de puro placer comiendo panqueques con isofrut jajaja.
    Saludos nenas !

  11. Ohh me encantaría probralos ¡¡ Aca en Antofasta no hay buuu y quisiera compartirlo con mi hijo de 4 años que le encanta el mango 😀

  12. Pamela Quiroz Reply

    Yooooooo!! He buscado mucho tiempo estas maravillas, los probé una vez que me dio una amiga y nunca más supe dónde encontrarlos. Los de mango me tincan riquísimos, de hecho el mango es una de mis frutas favoritas ñami

    Espero ganar!

  13. Lore Revilla Reply

    Me encantan! Empecé recien una dieta satánica y creo que Isofrut me vendría como anillo al dedo 👌🏻

Deja Un Comentario