Que Emma Stone es seca, mina y simpática es algo que todos saben. Incluso en Vogue lo tienen claro y es por eso que la eligieron como su portada para noviembre, que no es un mes cualquiera en USA, es el mes en el que eligen a su próximo presidente o presidenta.

Me hubiese gustado que, así como en la portada pusieron el detalle llamando a votar y eligieron colores patrios, también le hubieran preguntado a ella sobre temas políticos, pero quizás era mucho pedir. La entrevista es probablemente mi “73 Questions” favorito hasta ahora. Me pasa que a veces estos videos salen muy fingidos, pero Emma Stone cacha po, le sale todo tan natural que es como si de verdad hubiesen llegado de sorpresa a su casa.

Aquí ella habla de su libro favorito, de las películas que la inspiraron para ser actriz, de Ryan Gosling, y además nos presenta a su perrito, se tira un paso de baile y hace una imitación de Britney Spears. Todo en menos de 10 minutos.

Les dejo el video y aquí abajo la portada con su pixie cut (que al parecer era falso, bu). Por si no la habían visto:

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout.

2 Comentarios

  1. No creo q sea falso el corte porque el 73 questions de taylor swift con su portada platinada tambien fue con su pelo de antes

Deja Un Comentario