Jennifer Lawrence en los Britannia Awards 2016

Jennifer Lawrence vestida de Elie Saab no es algo que esté en mis registros. Quizás ha sido mucho tiempo viéndola usar sólo Dior, por eso este look nos toma por sorpresa, pero de una muy buena manera. Ese rosado pálido le queda de maravillas y obvio que ese cinturón es la mejor parte. Qué onda esa cintura, maldita regia.

Emma Watson en los British Harper’s Bazaar‘s Women of the Year Awards

Siguiendo con el espíritu halloweenesco, de toda la nueva colección de Dior, Emma Watson eligió este vestido donde los murciélagos y otras criaturas extrañas son los protagonistas. Siempre tan mina, obviamente fue la mejor de la noche, no sólo por su look, sino también tras ser nombrada como la mujer más inspiradora del año según la Harper’s Bazaar británica.

Kate Middleton en la premiere de A Street Cat Named Bob

No es muy común ver a Kate Middleton en premieres de películas, pero cuando aparece, charánnn: estos son los resultados. Vestida con un diseño de Self-Portrait, la duquesa de Cambridge derrochó elegancia en un look juvenil y coqueto, que se ganó todas las miradas esa noche. Esa combinación blanco/rojo se lleva 100% todo mi amor.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario