Ganadora: Valentina Alegría

Ya viene el verano, empezamos con las piscinas y los panoramas playeros, arena, sol y el mar azul. Y como cada víspera del mes más caluroso del año, Rip Curl lanza su colección veraniega, llena de trajes de baño tan hermosos que los quiero todos ahora ya.

Colores vibrantes e innovadores, diseños cómodos que evitan que se te salga la pechuga en medio de una ola, son algunas de las características de la colección My Bikini, protagonizada por la modelo Alana Blanchard con los hermosos paisajes de Tahití de fondo.

CONCURSO

Estamos sorteando una gift card de $50.000 para que vayan a elegir su traje de baño regalón del verano 2017. ¿Cómo participar? Muy fácil: tienes que dejarnos tu nombre y apellido, un mail de contacto y contarnos lo que más te gusta de la colección My Bikini de Rip Curl (las fotos aquí abajo). Además deben seguirnos en Facebook y/o Instagram.

La ganadora se dará a conocer el próximo domingo 4 de diciembre.

¡Mucha suerte!

DCIM100GOPROG0010515.

16_tahiti_mybikini_abd_tml_00559

16_tahiti_mybikini_abd_tml_00932

16_tahiti_mybikini_abd_tml_01972

16_tahiti_mybikini_abd_tml_02692

16_tahiti_mybikini_abd_tml_08473

16_tahiti_mybikini_gbs_tml_00079

16_tahiti_mybikini_gbs_tml_01151

16_tahiti_mybikini_gmy_gbs_tml_00431

16_tahiti_mybikini_gmy_tml_09168

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

32 Comentarios

  1. Vanessa Barra Tores Reply

    Me encanta esta nueva colección de Rip Curl porque me traslada automáticamente al caribe gracias a sus estampados tropicales soñados, sus nuevos modelos que son tendencia hoy en dia, y pucha porque a pesar que no tengo el bikini body soñado, presiento que un bikini rip curl me daria la seguridad y el impulso para lucirme este verano 2017 💜

    Saludos chiquillas, me gusta su trabajo, sobre todo los post de los comestiqueros y los de las red carpet jiji sigan así 😊

    Mi nombre es Vanessa Barra Torres, mi correo es vanessabarratorres@gmail.com

  2. Camila Zubicueta González Reply

    Yo quiero ganar un bikini rip curl porque su nueva colección es moderna, con nuevos cortes y lindos estampados, siempre muy ligados al surf y el deporte costero. Además necesitaré lucirme en mis vacaciones soñadas en Brasil.
    Mi nombre Camila Zubicueta y mi correo camila.zubicueta@gmail.com

  3. Constanza Márquez Reply

    Me encanta la nueva colección Ripcurl! Creo que ademas de ser ultra colorida se ve comodísima! y eso es lo mas importante si lo queremos pasar bien en las vacaciones.
    Además tienen un estilo único, imposible que pases desapercibida.Son tan lindos que hace que te enamores de todos!
    Este verano me voy de vacaciones y sería un sueño llevarme alguno para lucir en la playa :D
    Mi nombre es Constanza Márquez y mi correo coni.marquez@gmail.com

  4. Francisca Rodríguez Reply

    Ame la nueva colección de bikinis! Cómodos, lindos y sexies, que creo que son las 3 características esenciales en un traje de baño que busca cualquier mujer!

    Mi nombre es Francisca Rodríguez y mi correo es Fran.rodlaluz@gmail.com

  5. Daniela Rojas Reply

    Me encanta la nueva colección de ripcurl,en especial como combina con la naturaleza y sus colores <3

  6. Fernanda (Feni) Ramos Reply

    Fernanda Ramos
    holi.asdfghjkl@hotmail.com
    Lo que más me gustó de la colección es que los colores son muy bacanes, el corte de los trajes de baño es adaptable como para varios tipos de cuerpo y están súper lolos🙆

  7. Bianca Lagos Reply

    Me encanta la nueva colección, al ver los diseños inmediatamente pienso en la playa, el sol y los días bonitos. Además de tener estilos de bikini que no se suelen ver en otras tiendas, son hermosisimos, con estampados super llamativos.
    Y de verdad necesito un bikini, jaja no tengo! estoy en la eterna búsqueda de uno y estos bikinis me encantaron!
    Mi nombre es Bianca Lagos y mi correo es bianca.lagos.p@gmail.com

  8. Francisca Arnalot Reply

    Lo que más me gusta de esta colección es la variedad de formas y cortes de los bikinis, así cada una puede elegir el que más le acomode y se adapte a su tipo de cuerpo. Eso y como siempre la originalidad de Ripcurl!
    fbarnalot@gmail.com

  9. Karla Santana Reply

    Me encanta la onda que tiene Rip Curl, hace transportarme a la esencia playera de inmediato!, los diseños son hermosos, me encantó bikini étnico foto número 6, además se ve bien seguro y cómodo para nadar, correr y saltar en la playa sin temores.
    Saludos!
    Karla Santana
    karla.santana15@hotmail.com

  10. Lo que más me gusta es cómo varían en los diseños con cada campaña, siempre diferentes y sorprendiendo a las clientas que buscamos cosas nuevas y cómodas, combinando los colores naturales con los diseños que se adaptan súper bien a cada una

    Marcela Cartes A.
    marceliii.c@gmail.com

  11. Amo lo colorido y los diseños diferentes con los que apostaron esta temporada!
    quiero ganar :B
    Paulina Troncoso
    pauli.thz@gmail.com
    porfisporfis, mi cumple es en diciembre cerquita de navidad, random.org pick me choose me love me :*

  12. Fernanda Andrade Reply

    Fernanda Andrade.
    Mail: nandandradediaz@gmail.com

    Lo que más me gusta de la colección es que las piezas son juveniles y se ven muy cómodas. La comodidad es un tema importante para mí, al igual que la confianza que te dan las prendas. No me gustan los bikinis/ trajes de baño con los que sientes que con cualquier movimiento peligroso se te va a ver más de la cuenta o se te va a salir algo. Y eso po, además quiero la giftcard porque hace poco fui mamá y necesito nuevo bikini/traje de baño ya que cierta parte delantera aumetó de tamaño, jeje.

  13. Esta colección es super ondera y como lo se? por los cortes de cada bikini, tienen bikinis con top de cuello alto, que este año vienen demasiado a la moda. Note que tienen trajes de baño con recortes que también son tendencia porque resaltan lo necesario, como las caderas, la cintura, los hombros, acentuando aún más esas partes que queremos crecer un poco más. Que mas? ame los magníficos diseños étnicos, rombos de colores, detalles florales en esta nueva temporada.

    Marta Jorquera
    lamascadas@gmail.com

  14. Rip Curl jamás decepciona <3
    Estábamos esperando la colección para esta temporada /o/
    Lo mejor? Sentirse cómodas, súper estilosas y pulentis en este verano gracias a ripcurl!

    Carolina Novo Boza
    c.novoboza@gmail.com

  15. Romina Rojas García Reply

    Lo que más me gusta de la colección es que son colorinches y con un estilo que escapa de la común… como una película de Wes Anderson XD además harán que mis fotos veraniegas de instagram sean más choris 😎 romina.rgarcia@gmail.com

  16. Fernanda Bremer Reply

    Me encanta la nueva colección de Rip Curl porque tiene diseños lindos y originales, llenos de color y además se ven que son cómodos, para no andar preocupándose de que se puede ver algo que no se quiera.

    fbremerreyes@gmail.com

  17. Karin Sube Hernández Reply

    Karin Sube Hernández
    Karin.sube@gmail.com

    Me encanta el estilo de rip curl, sus bikinis son muy cómodos para usarlos a todo terreno, a demás de que son muy lindos y tiene diseños variados para todos los gusto.

  18. Ignacia Soto Cornejo Reply

    Me gusta el estilo atrevido y entretenido que poseen.
    Se ven cómodos y perfectos para hacer surf que es lo que me encanta!
    Los quiero todos!
    isoto@alumnos.uai.cl

  19. Valentina Alegría
    vale.alegria.-@hotmail.com
    Rip curl siempre ha sido sinónimo de pasarlo y ahora no se quedan atrás. Los colores, texturas y cortes están muy bellos, hay para todos los gustos y tipos de cuerpo. En pocas palabras, con Rip Curl te vas a la segura en cuanto a comodidad y estilo 👸 Además quiero ganar porque mi cumple es cerca de Navidad y siempre pasa piola :cc jajaja

  20. Valeria Llanos Reply

    Lo que más me gusta de esta colección (y no sólo de ésta, sino que también en anteriores, me parece el sello de la marca) es que se combinan diseños a la moda y sentadores con colores que inspiran verano, sin ceder en el ámbito de la comodidad. Son bikinis que efectivamente uso, y no bikinis que compro por bonitos y que quedan en el fondo del clóset por incómodos, porque los Rip Curl no solo son bonitos y quedan bien, sino también porque puedo tirarme en la playa sin sentir que se me va a ‘arrancar’ algo o jugar paletas sin estar constantemente vigilando que todo esté en orden. Así, no tengo que elegir entre estar cómoda y verme bien, sino que puedo tener ambos!
    El bikini de la última foto AMADO!

  21. Marce Celedón Reply

    Me encantan los trajes de baño de Rip Curl, porque son bellos y muy originales! tienen de todos los estilos, algunos más “románticos” hasta otros más audaces y atrevidos, siempre siguiendo las últimas tendencias de moda en bikinis y enteritos.
    Son ideales para resaltar la hermosa figura femenina <3, son full sentadores y para todos los tipos de cuerpo, y eso es algo que se agradece mucho. Además, lo más importante es que no solo se quedan en lindos diseños, también son cómodos y de buena calidad :) me compré uno una vez y resistió de lo mejor todo el verano, considerando que soy de las personas que da mil vueltas en las olas del mar jeje!! así que son perfectos para lucirse tomando el sol y para aprovechar a mil las distintas actividades que nos regala el verano.

    Gracias por el sorteo!! Me encanta el blog y la/os sigo desde que vi el vídeo de "Emmy Eats Chile" :) saludos y un gran abrazo.
    Marcela Celedón
    marce.celedonaraya@gmail.com

    • Encontré increíble la nueva colección de Rip Curl, tiene una onda muy paradisiaca y llena de colores vibrantes que llaman inmediatamente la atención. Se nota mucho que se inspiraron en las playas de Tahití, por lo llamativo de sus colores y diseños que te transportan a esas aguas exóticas. Además, se nota que cuidan mucho la originalidad, porque es difícil encontrar modelos parecidos en otros lados.
      Por eso es que quiero ganarme la giftcard, porque estos trajes de baños serían perfectos para lucirme y estar cómoda y segura en mi próximo viaje a la playa.
      Muchas gracias!!
      Laura Araya
      la3327@gmail.com

  22. Amanda Varela Reply

    holaaa, me ecanto la nueva coleccion de Rip Curl, siento que se ve fresca y llena de colores. Es hermoso cada uno dde los diseños.
    Adoraria ganarme la gif card ya que soy una coleccionista de trajes de baños y esta coleccion me parecio simplemente maravillosa.
    Las adoro, maravilloso blog!
    Amanda Varela

Deja Un Comentario