Damos por iniciada la temporada de verano y con esto la difícil misión de encontrar el short perfecto, el que hace que nos veamos bien pero además cómodas. Ni tan corto ni tan largo y con el calce que más nos favorezca.

Soy una amante del verano por lo que en mi clóset hay muchos vestidos y shorts. Cuando hace calor, las veces que me pongo un pantalón son contadas con los dedos de una mano, es por eso que dentro de la búsqueda del short perfecto, les contaré sobre las diferentes opciones para lucir este verano.

1. El short High waist

Llegó hace un par de temporadas pero no parece querer irse. Ojalá no lo haga porque son mis favoritos, sobre todo los estilo denim que sirven para la noche y el día, dependiendo con que lo combinemos en la parte superior. Un crop top o una polera básica siempre hará que se vea bien y usando como accesorio un cinturón que haga acentuar más aún la parte superior del short. También recomiendo tener siempre uno negro guardado porque sabemos que este color nunca falla si se trata de combinar.

2. Bermudas

Si queremos lucir un poco más sofisticadas y dejar un poco el look urbano, las bermudas son las que a mi parecer junto a los short estilo palazzo juegan perfecto aquí. Llegan una mano arriba de la rodilla y hay un poco más acampanados u otros más rectos, dependiendo lo que nos acomode más. Además el hecho que sean más anchitos los hace automáticamente más cómodos y frescos, perfectos para un día laboral.

3. Estilo Lace

Otro short perfecto para esta temporada es el estilo lace, muy girly y muy bonitos. Las telas de estos shorts son siempre muy delgadas lo que hace que sean muy frescos. Mis favoritos son los que tienen amarritas, que se ven bien con lo que sea, son muy versátiles.

Son estos tres estilos que para mi tienen al short perfecto, hay para todos los gustos, pero al menos uno de estos tenemos que tener en nuestro closet ahora que ya empezó el calor.

Autor

Publicista en proceso, con complejo de periodista y a veces fotógrafa. Me han dicho que soy una cabra loca y lo acepto.

Deja Un Comentario