Hace unas semanas recibí probablemente el mejor regalo femenino que me han hecho en el último tiempo. Y lo digo no sólo porque se trata de algo que mi bolsillo no podría costear, sino porque desde que llegó a mi manos que lo uso de manera sagrada todos los días. Se convirtió en un indispensable de mi rutina de belleza y en un hábito que no creo que abandone muy luego.

Esta maquinita que ven en la foto se llama Foreo Luna 2 y, en pocas palabras, es un limpiador facial que cumple la función de convertirse en un spa en tu propia casa. No les voy a mentir, yo de cuidado facial sé poco y nada. Sí, uso cremas, trato de aplicarlas diariamente y desde el año pasado que incluso uso una anti arrugas, pero aún así no me considero una conocedora en el tema. De hecho, antes de conocer la Foreo, no tenía idea que existían productos de este tipo y reconozco que la abrí y tuve que buscar mil tutoriales antes de saber cómo usarla.

Cuando aprendí, no la solté más. Les cuento un poco en qué consiste, por si se sienten igual de confundidas que yo al principio. De partida, tiene dos modos/lados: uno de limpieza profunda y otro anti-edad. Por un lado tiene unos mini filamentos de silicona que masajea el rostro de manera muy suave, ayudando a la limpieza que por lo general nos hacemos con las manos, mejorando la absorción y llegando a lugares que estas no llegan tan bien. Es muy simple porque sólo tienes que aplicar tu producto de limpieza habitual (jabón, limpiador, tónico) y luego con la Foreo masajear, seleccionando una de las 12 intensidades de vibración que tiene disponible.

El otro modo, el anti-edad, tiene pulsaciones de más baja frecuencia y es ideal para usar en las zonas más propensas a las arrugas, como la parte superior de las comisuras de los labios, la frente o en las clásica pata e gallo. Para este modo, hay que aplicar antes tu crema favorita, anti arruga o no. Yo, por ejemplo, uso la Powerful Wrinkle Reducing Cream de Kiehl’s y me funciona regio.

Lo mejor de todo es que, aunque se vea como algo muy aparatoso usar una máquina para la rutina de belleza, es todo lo contrario. Son sólo 2 minutos en la mañana y 2 en la noche (uno con cada modo) y listo. Yo llevo tres semanas usándolo y siento cuático la diferencia: mi piel está más suave, chorromil veces más hidratada y limpia. Porque cuando hacía manual la limpieza, según yo salía todo, pero se supone que la Foreo purifica la piel y elimina el 99,5% de la suciedad, grasa y restos de maquillaje que se meten a nuestros poros. O sea, no hay por dónde po, además es como todo un acontecimiento usarla, no me aburro nunca y me relajo brígido todas las veces.

Otros datos que les puedo contar de esta maravilla es que es resistente al agua: pueden usarla incluso en la ducha y cero problem. Viene con un cargador, pero por lo que he leído, es casi innecesario porque dura hasta 450 usos por cada carga, o sea recién como en mayo del próximo año voy a tener que cargarlo por primera vez, jaja.

Ahora la parte dolorosa: el precio. La Foreo Luna 2 la encuentran en Ripley y, como les decía al principio, yo difícilmente me la habría comprado por mi cuenta porque cuesta $179.990. Sí, auch. Pero quiero decirles de todo corazón que si tienen la plata, si quieren invertir, si leyeron esto y creen que la necesitan, cómprenla y les juro que no se arrepentirán. Otra opción es que tengan un viejo pascuero extremademente buena onda. Se acerca Navidad, yo digo no más.

Les dejo el link por si quieren enterarse de más detalles y un videito explicativo, para que vean cómo funciona:

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

2 Comentarios

  1. Como yo no soy tan pudiente…y hace poco anduve cachureando en Ripley.cl ví que había artá variedad de foreo…y aprovechando el cybermonday estaba la versión en miniatura el de viaje…arto mas económico que sus versiones más grandes, a 30lukitas nomás…ahora tengo que esperar que llegue y probarlo

    • Mischa, no sé si te fijaste pero la que vale 30 lucas (la Luna Play) no es recargable, dura 100 usos aprox y luego muere y no se puede recargar la batería. La versión de viaje es la Luna Go, que es del mismo tamaño que la que compraste tu, pero tiene cargador, o sea te dura forever, y en Ripley vale $89.990. Saludos!

Deja Un Comentario