Ganadoras:
– Ángela Riveros
– Tania Herrera

No sé ustedes, pero para mi Head & Shoulders siempre fue el shampoo contra la caspa y fin. En el colegio sufrí mucho de caspa y entonces lo usaba caleta; personalmente era el que más me resultaba, pero con el paso del tiempo lo terminé abandonando: dejé de tener caspa y nunca más lo usé.

Bueno, el punto es que hace poco supe de la nueva fórmula “triple acción” de Head & Shoulders. Lo presentaron como el #shampoosecreto, prometiendo una versión renovada e innovadora. Obvio que no hubo más opción que probarlo porque demasiada intriga po. Llevo una semana usando el shampoo y acondicionador, y de verdad que el cambio se nota. Esta fórmula está exclusivamente dedicada a las mujeres, dejando de lado lo unisex y convirtiéndose en una versión mucho más femenina que se preocupa de las necesidades de un pelo largo y sanito.

De partida, deja el pelo cómo les explico lo suave y full brillante. Lo otro es su exquisito aroma floral, muy rico y no tan genérico como lo es el de la versión clásica de Head & Shoulders. Todo esto sin dejar de ser el número 1 en el cuidado del cuero cabelludo, porque nunca está de más y porque para qué andamos con cosas, la caspa siempre termina siendo una terrible enemiga.

Si tienen la oportunidad de probarlo, háganlo. Es una muy buena evolución de esta icónica marca y lo mejor, conveniente al bolsillo de todas.

CONCURSO

Estamos sorteando entre nuestras seguidoras DOS KITS HEAD & SHOULDERS que contienen lo siguiente:

– Shampoo Nutrición Profunda
– Acondicionador Nutrición Profunda
– Mini toalla Head & Shoulders
– Canastito contenedor

Para participar, debes: seguir nuestro Fanpage y luego comentar aquí mismo con tu nombre y apellido, contándonos por qué te gustaría conocer la nueva fórmula de Head & Shoulders.

El cierre del concurso es el próximo jueves 10 de noviembre.

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

4 Comentarios

  1. Christian Orrillo Reply

    He usado los productos hace mucho tiempo y esta nueva formula me llamó la atención por la nutrición profunda que ofrecen aparte del clásico beneficio anticaspa, factor que pocas veces se puede ver en un shampoo de esta clase.

    Saludos :)

  2. Ángela Riveros Schober Reply

    Ángela Riveros Schober

    Con mi pololo queremos probar la nueva versión porque nuestros crespos fascinantes necesitan estar perfectos, y por supuesto no deben tener ni una gota de caspa.

  3. Karen Urrutia M Reply

    Me encantaría probar esta nueva línea de shampoo porque todos los productos Head & Shoulders que he usado cumplen los que prometen.

  4. Carolina Guzman Reply

    lo necesito con urgencia, mi caspa se ha vuelto tan rebelde =(

Deja Un Comentario