Desde que llegó Inglot a Chile, siempre le había estado echando el ojo. Lo veía ahí, en un corner de Falabella a lo lejos, pero por alguna razón nunca me había detenido a conocer sus productos. No sé por qué me imaginaba que eran caros y entonces prefería pasar de largo. Eso hasta que una amiga me dijo que todo lo contrario, que sus precios eran súper convenientes y que sobre todo sus labiales, eran lo mejor.

Le hice caso y un día fui a cachar qué onda. Lo primero que me llamó la atención fue la variedad de labiales mate disponibles. Yo no uso brillos ni tonos satinados, entonces fue un poco el paradise. Me los probé literalmente todos porque la niña que me atendió, muy buena onda, me facilitó espejito, algodón y desmaquillante para así poder elegir el que más me gustaba. Elegí uno de los Matte Lip Pencil, el tono 16 para ser exacta, porque justo estaba buscando algo así: es suavecito pero igual se nota, para un look natural en el que prefieras resaltar los ojos u otro aspecto de tu maquillaje.

Este es el color:

Desde que me lo compré, decidí que quiero todos los tonos habidos y por haber. Lo mejor es que son cero caros: $9.900, lo encuentro de lo más razonable en cuanto a precio/calidad. Además, todos los productos de Inglot son cruelty free, así que es una razón más para amar la marca.

Más adelante, cuando fui a la Feria Ecobelleza, me llevé para la casa un segundo color, incluso un poco más clarito. Yo soy re mala para usar tonos claros, siempre he sido seca para el rojo o tonos derechamente darks, pero quise empezar a probar otras alternativas, sobre todo ahora que estamos en plena primaverars.

El tono que elegí es el número 12, y aplicado se ve así:

Lo que también destaco de estos labiales es que son mucho más fáciles de aplicar. Como son más delgaditos, una tiene más control e incluso lo recomiendo mucho para quienes tienen labios delgados.

Los productos de Inglot los encuentran en Falabella Parque Arauco, Falabella Manquehue y Falabella Plaza Egaña.

¿Les gusta Inglot a ustedes? ¿Qué productos han probado de la marca?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

1 Comentario

  1. Andree Lopez Reply

    A mí me encanta la marca. Tienen productos buenísimos, los pigmentos, los iluminadores líquidos, las brochas y lo más entretenido es que tienen el tema de Freedom System, donde puedes armar tu paleta de sombras, rubores, correctores, labiales, etc como tú quieras… 100% recomendado😍 Y los precios son muy buenos! 👍🏻

Deja Un Comentario