La adicción por la papelería y en general las cosas bonitas siempre ha sido un poco mi perdición. Personalmente, me gustan mucho los detalles y es muy común que me encuentren comprando que la agendita, que el lapicito, que la carcasa nueva aunque ya tenga como quince, y así.

Creo que por esto descubrir Roomie fue el paraíso. Primero lo empecé a seguir en Instagram y quise todo. Después caché que hacían envíos a todo Chile y lo amé todavía más, pero cuando supe que además tenían un showroom en Barrio Italia, donde podías ir a ver todas sus cosas, fue como woooooo.

La consigna de Roomie es que sus dueñas “vitrinean por nosotras”. En el fondo ellas hacen la selección de los diseños más lindos que encontramos en Chile y el mundo para volver cada detalle aún más especial. Maravilloso, me parece.

Llevan sólo 2 meses y como les contaba, despachan a todo el país, y muy de a poco también a Argentina. Lo bacán es que además su showroom lo tienen disponible para otro tipo de cosas, como por ejemplo ventas de clóset y en general como una plataforma para impulsar proyectos de otras personas que se sientan identificadas con su propuesta.

Si quieren conocer Roomie, pueden entrar a su Instagram, sitio web o ir directamente al showroom, ubicado en Girardi 1573, Local 7 (Casa Guacolda).

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario