Como cada año, Pantone elige el color que, supuestamente, marcará tendencia en los próximos meses. A mi parecer, a veces le achunta y otras no tanto, así que habrá que ver si realmente el verde Greenery se convierte en el color definitivo del 2017.

Hasta ahora, no podemos negar que las pasarelas ya lo han elegido como uno de sus colores clave. Michael Kors, Balenciaga y Gucci son algunas de las firmas que, incluso antes de ser nombrado el color del año, ya cachaban que por aquí iba a la cosa y que las diferentes tonalidades de verde “eléctrico” iban a ser un must de la temporada que viene.

La directora ejecutiva de Pantone, Leatrice Eiseman, lo plantea así: “Este es el color de la esperanza y de la conexión con la naturaleza. Este tono hace referencia a las palabras ‘re-‘, es decir, regenerar, refrescar, revitalizar y renovar. Cada primavera se da paso a un nuevo ciclo y con él surgen nuevas oportunidades. Queríamos encontrar un color que reafirmara la vida”.

¿Qué opinan ustedes del Greenery? ¿Lo usarían?

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario