Si hay algo claro es que este 2016 fue un año culiao. No hay otra manera de decirlo, y lo digo concretamente por todas las pérdidas que tuvimos que vivir y que nos partieron el alma en mil pedazos. Porque si ya no le bastaba con quitarnos a Bowie, a Prince, a Juanga, a este año se le ocurrió llevarse, así como para rebalsar el vaso, a George Michael. Y justo en Navidad y un día de terremoto en Chile.

Resulta paradójico que una de las canciones más famosas de Wham! sea Last Christmas. Qué pena, por la chucha. Como a todos, ayer esta noticia me golpeó mal, y aunque siempre me gustaron más los hits de su dúo con Andrew Ridgeley que su trabajo como solista, no puedo negar que se le va a extrañar en todas sus facetas.

Gracias por tanto, por los recuerdos de infancia, por los bailables intensos y por las melodías sensualers para bailar apretadito también. Por todo, porque fuiste un bacán y te fuiste demasiado luego.

Hice un playlist con las que, para mí, son sus mejores canciones. Mis favoritas, al menos. Para que lo extrañemos juntos desde acá 💔

Autor

Periodista y directora de The Pocket. Me gustan los perros, las películas y veo más series de las que debería. En otra vida fui una sailor scout. En Instagram @palaliu.

Deja Un Comentario